Hoteles en Costa Da Caparica

 Hoteles en Costa Da Caparica

Ofertas de hoteles en Costa Da Caparica

¿Buscas un hotel en Costa Da Caparica? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Costa Da Caparica
Tryp Lisboa Caparica Mar - 1

Tryp Lisboa Caparica Mar4

Avenida general humberto delgado, 47 Costa Da Caparica, Portugal (0.44 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 1994 y restaurado en el 2001, tiene ocho plantas y dispone de un total de 353 habitaciones, 340 de las cuales son dobles y 13 son suites. En el hall de entrada encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Aldeia dos Capuchos Golf & SPA - 1

Aldeia dos Capuchos Golf & SPA4

Largo aldeia dos capuchos s/n Costa Da Caparica, Portugal (1.04 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de playa de 180 alojamientos, que incluyen 111 apartamentos tipo estudio, 10 apartamentos de 1 dormitorio y 58 habitaciones estándar. Además, hay dos habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida, así como 16 habitaciones anexas y 8 Junior suites.

Praia do Sol - 1

Praia do Sol2

Rua dos Pescadores, 12 Costa Da Caparica, Portugal (0.20 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene tres plantas y dispone de un total de 54 habitaciones, tres de ellas suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas y servicio cambio de divisa.

Inatel Caparica - 1

Inatel Caparica3

AVENIDA ALFONSO D ALBUQUERQUE -S. JOAO DE CAPARICA, Costa Da Caparica, Portugal (1.59 km al centro ciudad)

El hotel está a pocos kilómetros de Lisboa, en la zona de playa de la Costa da Caparica e integrado en un parque boscoso.Este moderno y agradable hotel cuenta con bar, restaurante, sala de reuniones equipada, sala de juegos, conexión a Internet WiFi y capilla.

Real Caparica - 1

Real Caparica2

Maestro manuel n º 18 Costa Da Caparica, Portugal (0.18 km al centro ciudad)

Ofrecemos un servicio personalizado, un ambiente dar la bienvenida a lugar donde cada huésped es un amigo y merece toda nuestra atención.  El desayuno es tipo continental que consta de: té, café, leche, zumo de naranja, pan, pan de leche, bollos, cereales, mantequilla, dulce, queso y jamón.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto