Hoteles en Coventry

 Hoteles en Coventry

Ofertas de hoteles en Coventry

¿Buscas un hotel en Coventry? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Coventry
The Chace - 1

The Chace3

London Road, Tollbar End Coventry, Reino Unido (3.71 km al centro ciudad)

Este hotel, lleno de encanto y carácter propio, presenta una imponente arquitectura victoriana, con unos cautivadores jardines muy pintorescos y un espacioso bar salón con revestimiento de madera de roble.

Ramada Hotel & Suites - 1

Ramada Hotel & Suites4

THE BUTTS, . Coventry, Reino Unido

Este establecimiento urbano climatizado del centro histórico de Coventry tiene 17 plantas y ha sido galardonado. Hay 166 habitaciones en total. El hotel ofrece una mezcla de dormitorios modernos y suites apartamento de un dormitorio, ideales para estancias de empresa.

ALLESLEY HOTEL - 1

ALLESLEY HOTEL3

BIRMINGHAM ROAD, Coventry, Reino Unido (4.68 km al centro ciudad)

** A VILLAGE HOTEL CLOSE TO THE NEC AND THE RICOH ARENA ** The Allesley Hotel offers a warm welcome whether your visit is for for business or pleasure. The hotel is located in a quiet village setting just minutes from the main road linking Coventry and Birmingham.

Coombe Abbey - 1

Coombe Abbey4

Brinklow road, Coventry, Reino Unido (7.11 km al centro ciudad)

A warm welcome awaits as we invite you to step straight into the history books and enjoy the unique experience that is Coombe Abbey Hotel. Originally a 12th Century Cisterican Abbey set in 500 acres of breathtaking parkland, with formal gardens designed by Lancelot \"Capability\" Brown, Coombe Abbey offers a haven of peace and tranquility from the stresses of the outside world.

Premiere Classe Hotel - 1

Premiere Classe Hotel2

WIGSTON ROAD, WALSGRAVE / IFF JUNT.2 M6, 4 Coventry, Reino Unido (5.65 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 47 habitaciones dobles. Dispone de un hall de entrada y de un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, cuenta con un restaurante a la carta.

Nailcote Hall Hotel - 1

Nailcote Hall Hotel4

Nailcote lane, berkswell, Coventry Coventry, Reino Unido (7.02 km al centro ciudad)

Reputado como uno de los hoteles más románticos de Gran Bretaña, este hotel familiar es ideal para viajeros de negocios y de placer. Este hotel está situado en la tranquila campiña de Warwickshire, al sureste de Birmingham ya 10 km al oeste de Coventry.

Aston Court - 1

Aston Court3

HOLYHEAD ROAD, 80 Coventry, Reino Unido (0.79 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de aeropuerto, renovado en 2007, tiene una ubicación ideal tanto para negocios como placer, además de para familias, con un total de 82 habitaciones. El establecimiento está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, salón de TV, restaurante, 5 salas de conferencias y 4 salas de reuniones, así como servicio de habitaciones 24 horas y aparcamiento (de pago).

Village Coventry - Hotel & Leisure Club - 1

Village Coventry - Hotel & Leisure Club3

DOLOMITE AVENUE, COVENTRY BUSINESS PARK, Coventry, Reino Unido (2.36 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con confortables dormitorios, club de salud y bienestar a la última, un fantástico restaurante, un magnífico pub, una acogedora cafetería, un salón de belleza y bienestar Healthworks, un centro de reuniones y conferencias The Hub, noches de fiesta y una tienda Velocity Fitness de material deportivo.

Britannia Coventry - 1

Britannia Coventry3

Fairfax street, Coventry, Reino Unido

Este hotel urbano tiene siete plantas y dispone de un total de 49 habitaciones individuales, 100 dobles y 10 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como un guardarropa.

Quality Hotel Coventry - 1

Quality Hotel Coventry3

BIRMINGHAM RD, Coventry, Reino Unido (5.04 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 2 plantas y un total de 80 habitaciones, 15 de ellas individuales y 65 dobles. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. También cuenta con un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante a la carta, una sala de conferencias, una terminal de Internet y aparcamiento.

Hilton Coventry - 1

Hilton Coventry4

PARADISE WAY THE TRIANGLE, Coventry, Reino Unido (6.19 km al centro ciudad)

Este moderno hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 172 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada bien equipado, con ascensores, vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte.

Mercure Brandon Hall Hotel & Spa - 1

Mercure Brandon Hall Hotel & Spa

MAIN STREET, BRANDON, Coventry, Reino Unido

Este hotel, renovado en el año 2004, está ubicado en una impresionante casa rural inglesa del siglo XVII. El hotel se sitúa en unos hermosos terrenos y ofrece el santuario de retiro y tranquilidad ideal para descansar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto