Hoteles en Crieff

 Hoteles en Crieff

Ofertas de hoteles en Crieff

¿Buscas un hotel en Crieff? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Crieff
Murraypark Hotel - 1

Murraypark Hotel3

CONNAUGHT TERRACE, Crieff, Reino Unido (0,80 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en una calle muy animada y dispone de tres plantas con un total de 19 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada, una sala de televisión, un bar muy acogedor y un restaurante a la carta (con tronas para los niños).

Yanns At Glenearn House - 1

Yanns At Glenearn House4

PERTH ROAD, Crieff, Reino Unido (0,61 km al centro ciudad)

Este encantador hotel consta de un pequeño restaurante con 4 habitaciones, asentado en una preciosa casa familiar victoriana, confortable y elegante, que le da especial importancia a una cálida bienvenida y un ambiente agradable.

Merlindale - 1

Merlindale4

PERTH ROAD, Crieff, Reino Unido (0,61 km al centro ciudad)

Se trata de una impresionante villa victoriana de piedra que ofrece alojamiento y desayuno, además de una calurosa bienvenida. El alojamiento fue construido en 1867 y comprende un total de 3 habitaciones.

Drummond Arms Hotel - 1

Drummond Arms Hotel2

JAMES SQUARE, Crieff, Reino Unido (0,17 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el siglo XVI, tiene 32 habitaciones y ofrece a sus huéspedes el sabor de la hospitalidad escocesa y mucho encanto. Cuenta con un vestíbulo y salas de reuniones. Dispone de una sala de reuniones central con aforo para 150 personas y un comedor ideal para reuniones más privadas.

Crieff Hydro Hotel - 1

Crieff Hydro Hotel4

FERNTOWER ROAD, Crieff, Reino Unido (0,15 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1868 y restaurado en el 2004, tiene cuatro plantas y dispone de un total de 213 habitaciones, 4 de ellas suites. Asimismo, cuenta con una recepción, una cafetería con wintergarten (jardín de invierno), un bar muy acogedor, una terminal de Internet y dos restaurantes a la carta con zona para no fumadores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto