Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Crown Hotels en Melbourne

Hoteles de Crown Hotels en Melbourne

Ofertas de hoteles Crown Hotels en Melbourne

¿Buscas un hotel en Melbourne? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Melbourne
Crown Promenade - 1

Crown Promenade4

WHITEMAN STREET, 8 Melbourne, Australia (0.12 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club es elegante, asequible y muy moderno, y ofrece una perspectiva completamente nueva de lo bueno que puede ser un hotel. Comprende un total de 465 habitaciones de estilo contemporáneo y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, casino, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.

Crown Towers Melbourne - 1

Crown Towers Melbourne5

8 WHITEMAN STREET, Melbourne, Australia (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel de complejo tipo club ofrece un nivel incomparable de lujo y comprende un total de 482 habitaciones, suites y chalés enormes y de diseño elegante. Éste es un hotel que realmente entiende el significado de la opulencia, con unas instalaciones suntuosas y un estándar impecable de atención al cliente y al detalle.

Crown Metropol - 1

Crown Metropol5

8 WHITEMAN STREET, Melbourne, Australia (1.05 km al centro ciudad)

Los huéspedes experimentarán lo que es el lujo moderno en este reciente hotel de Melbourne. Desde el momento en el que los huéspedes divisen las elegantes formas del hotel y entren en la zona de recepción, de diseño único, sentirán una paz y calma que hace de cada estancia una perfecta escapada del día a día.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto