Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Cuba

 Hoteles en Cuba

Ofertas de hoteles en Cuba

Cuba. Sol y Playa... ¿o algo más? Mucho más, cultura, gastronomía, historia, naturaleza, deporte, y una infinidad de posibilidades que hacen de Cuba un destino imprescindible para el viajero. De Cuba se dice que es lo que Cristóbal Colón describió como ¿la la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto¿. Y eso hay que comprobarlo. Más de 300 playas que son, en una palabra, espectaculares, pero Cuba ofrece mucho más, paisajes paradisíacos, montañas, planicies y humedales, bosques tropicales, y un microclima alpino que es perfecto para realizar excursiones, escalar rocas e incluso explorar cavernas. Golf, paseos en bicicleta. O perderse por La Habana, Santiago de Cuba o Trinidad, la magia de sus ciudades impacta, un abanico de estilos arquitectónicos de más de cinco siglos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 284 hoteles en Cuba
Rex - 1

Rex3

Ave. Garzón , 10 altos % Pizarro y Perez Carbo Santiago De Cuba, Cuba (0.21 km al centro ciudad)

Esta ubicado a solo escasos metros de la céntrica Plaza de Marte, lo que le confiere una especial peculiaridad a sus huéspedes de poder conocer los atractivos fundamentales de la ciudad sin tener que hacer grandes desplazamientos, el mismo reabrió sus puertas el 24 de Julio del 2013 con 24 confortables habitaciones todas climatizadas, con tv satélite, teléfono, caja fuerte ( de pago ) baño privado, wi-fi y con vistas a la ciudad.

San Juan - 1

San Juan3

Carretera de Siboney km 1½, Santiago de Cuba. Santiago De Cuba, Cuba (1.35 km al centro ciudad)

Fantástico hotel ubicado en una zona histórica de la ciudad de Santiago de Cuba. Todas sus habitaciones son muy acogedoras y disponen de servicios como aire acondicionado, televisión, teléfono, balcón, baño privado y caja fuerte( de pago ) entre otros servicios.

Bruzón - 1

Bruzón2

Calle Bruzón No. 217, Plaza de la Revolución La Habana, Cuba (0.56 km al centro ciudad)

Cuenta con un restaurante buffet y a la carta, cafetería-bar, snack bar, bar y centro nocturno.

Sunbeach - 1

Sunbeach3

Calle 17, entre 1 y 3 Varadero, Cuba (3.32 km al centro ciudad)

El acogedor BelleVue Sunbeach cuenta con una ubicación excelente, a tiro de piedra de una maravillosa playa arenosa y con fantásticas vistas a la zona de piscinas y a las aguas turquesas del mar. Dispone de restaurante y ofrece un precioso paisaje lleno de piscinas.

Panamericano - 1

Panamericano2

Calle A y Ave. Central, Cojímar La Habana, Cuba (8.38 km al centro ciudad)

El hotel puede ser sede de eventos deportivos por su cercanía al estadio olímpico, al complejo de canchas de tenis, de piscinas y al velódromo, así como dispone de salones de reuniones para eventos de trabajo, talleres o intercambios profesionales.

Acuazul - 1

Acuazul3

Ave. 1ra. y calle 13 Varadero, Cuba (3.28 km al centro ciudad)

Debido a su céntrica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a todas las instalaciones de Varadero. Este hecho convierte al hotel en el lugar ideal para aquellos que se suscriben a la regla de oro del turista de no perder un solo minuto de su viaje.

Club Karey - 1

Club Karey3

Calle O, Reparto Kawama Varadero, Cuba (5.49 km al centro ciudad)

Entre las instalaciones se incluyen restaurantes, bar, snack bar, piscina, gimnasio y ofrece recepción las 24 horas y acceso a internet.

Club Amigo Carisol Los Corales All Inclusive - 1

Club Amigo Carisol Los Corales All Inclusive3

CARRETERA BACONAO KM 51, Santiago De Cuba, Cuba (39.08 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un jardín, terraza, 310 habitaciones, 265 de ellas estándares dobles y 46 suites júnior. Es ideal para familias y ofrece a los huéspedes recepción, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, cafetería, bar, restaurante, discoteca, una sala de juegos, conexión a Internet (con cargo extra), lavandería y un club infantil.

Playa Costa Verde - 1

Playa Costa Verde4

Playa Pesquero, Rafael Freyre Guardalavaca, Cuba (10.28 km al centro ciudad)

Hotel en Playa Costa Verde que dispone de una amplia oferta de ocio y relax para que disfrutes y descanses durante tus vacaciones en Holguín. Para que te relajes y desconectes dispone de jacuzzis, servicio de masajes, un gimnasio y un salón de belleza.

Mar del Sur - 1

Mar del Sur2

Ave. 3ra. y Calle 30 Varadero, Cuba (2.18 km al centro ciudad)

Cuenta con piscina, servicio de internet en el lobby, gimnasio, aparcamiento, bar, restuarante y tienda. Ofrece servicio de alquiler de coches.

Villa Tortuga  - 1

Villa Tortuga 3

Calle 7 entre av. kawama y playa Varadero, Cuba (3.90 km al centro ciudad)

Su diversidad de opciones para el alojamiento (hotel, casas y módulo), en total 292 opciones distribuidas en 2 plantas y una terraza, y la elevada calidad humana de su personal, hacen que sea preferido por muchos clientes.

Pullman - 1

Pullman2

Calle 1ra ave e/ 49 y 50 Varadero, Cuba (0.65 km al centro ciudad)

El hotel, que está situado a pocos metros del mar, ofrece a sus huéspedes una estancia cálida y agradable en un ambiente tranquilo, donde los servicios de alta calidad y el cuidado están a la orden del día.

H10 Habana Panorama - 1

H10 Habana Panorama4

Avenida 3ra y calle 70 miramar La Habana, Cuba (6.25 km al centro ciudad)

Frente al mar junto a la famoca 5ª avenida, en la zona residencial.Ofrece restaurante buffet, 2 restaurantes de especialidades (criollo e italiano) y 4 bares.Dispone de piscina para adultos, piscina para niños y gimnasio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto