Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Cuba

 Hoteles en Cuba

Ofertas de hoteles en Cuba

Cuba. Sol y Playa... ¿o algo más? Mucho más, cultura, gastronomía, historia, naturaleza, deporte, y una infinidad de posibilidades que hacen de Cuba un destino imprescindible para el viajero. De Cuba se dice que es lo que Cristóbal Colón describió como ¿la la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto¿. Y eso hay que comprobarlo. Más de 300 playas que son, en una palabra, espectaculares, pero Cuba ofrece mucho más, paisajes paradisíacos, montañas, planicies y humedales, bosques tropicales, y un microclima alpino que es perfecto para realizar excursiones, escalar rocas e incluso explorar cavernas. Golf, paseos en bicicleta. O perderse por La Habana, Santiago de Cuba o Trinidad, la magia de sus ciudades impacta, un abanico de estilos arquitectónicos de más de cinco siglos.

Buscador de Hoteles

Mostrando 284 hoteles en Cuba
E Santa María - 1

E Santa María4

Calle República, esquina a Ignacio Agramonte Camaguey, Cuba (0.22 km al centro ciudad)

Hotel ubicado en la plaza más céntrica de la ciudad, con un bello estilo ecléctico que armoniza con el entorno, el que se distingue por su elegancia y excelente servicio. Su decoración expone obras de los artistas más afamados de la ciudad.

Iberostar Heritage Gibara - 1

Iberostar Heritage Gibara4

J. Peralta, entre Donato Marmol & Independencia Gibara, Cuba (0.63 km al centro ciudad)

Conjunto compuesto por 3 hoteles, edificios emblemáticos con magníficas vistas, restaurantes con cocina local e internacional.

Villa Siboney - 1

Villa Siboney3

Calle 11 esquina 184. Siboney La Habana, Cuba (8.19 km al centro ciudad)

Situado en una de las zonas residenciales del municipio Playa en La Habana, se encuentra la Villa Siboney, perteneciente a la cadena hotelera Hotelera Cubanacan S.A., con un servicio personalizado que asegura al visitante experiencias inolvidables.

Caracol - 1

Caracol3

Avenida Tararaco, Playa Santa Lucía Camaguey, Cuba (92.51 km al centro ciudad)

Su construcción asemeja la forma de un caracol y está ubicado en primera línea de la fina y blanca arena de la playa de Santa Lucía. Rodeando los bungalós se encuentran exuberantes jardines tropicales con típicas uvas caletas, palmeras y cocoteros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto