Hoteles en Cuneo

 Hoteles en Cuneo

Ofertas de hoteles en Cuneo

¿Buscas un hotel en Cuneo? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Cuneo
Hotel Cavalieri - 1

Hotel Cavalieri4

Piazza Giovanni Arpino, 37 Cuneo, Italia (41.43 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, comprende un total de 88 habitaciones. Dispone de instalaciones y servicios como aire acondicionado, vestíbulo con servicio de registro/salida 24 horas, conexión a Internet WiFi en todo el edificio, sala de conferencias multiusos y sala de reuniones, restaurante y bar.

Locanda del Sant'Uffizio - 1

Locanda del Sant'Uffizio4

STRADA SANT'UFFIZIO, 1 Cuneo, Italia

Esta encantadora casa de campo data de principios del siglo XVII. El hotel y pensión, ubicado en una finca centenaria y con vistas a un fascinante jardín, es un lugar mágico que proporciona un entorno ideal para una estancia inolvidable.

Cristal - 1

Cristal3

Via Della Magnina, 3/a Cuneo, Italia (1.02 km al centro ciudad)

El ClassHotel Cuneo, es un hotel de tres estrellas que ofrece instalaciones y servicios modernos. El hotel está situado cerca de un campo de golf y está a sólo 1 Km del centro de la ciudad.

Antico Borgo Monchiero - 1

Antico Borgo Monchiero4

LOCALITA MONCHIERO ALTOS/N Cuneo, Italia (35.51 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Cuneo. El Hotel fue construido en 1700. El Hotel fue renovado en 2011. El Hotel tiene 1 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 3 plantas anexas. El edificio anexo consta de 2 plantas.

Best Western Principe - 1

Best Western Principe3

Piazza galimberti 5 Cuneo, Italia (0.91 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Hotel Principe se encuentra en el centro histórico y comercial de la ciudad. Este hotel de primera categoría se remodeló completamente en 2004 con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes comodidad y elegancia.

Alter Hotel - 1

Alter Hotel4

PIAZZA STAZIONE1 Cuneo, Italia (40.57 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Barge, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2005. La propiedad cuenta con 22 habitaciones. La propiedad consta de 22 habitaciones dobles, 1 junior suite, 1 suite , una habitación accesible para minusválidos, 6 habitaciones triples, 6 habitaciones cuádruples, 9 habitaciones ejecutivas|, 5 habitaciones superiores y 6 habitaciones familiares.

Palazzo Lovera - 1

Palazzo Lovera4

Via Savigliano, 14 Cuneo, Italia (0.80 km al centro ciudad)

Situado en el centro histórico de Cuneo, en Via Roma 37, el hotel Palazzo Lovera tiene una envidiable historia que comienza en el siglo XVI, cuando este noble palacio fue el hogar de los Conti Lovera di Maria.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto