Hoteles en Cuneo

 Hoteles en Cuneo

Ofertas de hoteles en Cuneo

¿Buscas un hotel en Cuneo? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Cuneo
Alter Hotel - 1

Alter Hotel4

PIAZZA STAZIONE1 Cuneo, Italia (40,57 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Barge, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue construido en 2005. La propiedad cuenta con 22 habitaciones. La propiedad consta de 22 habitaciones dobles, 1 junior suite, 1 suite , una habitación accesible para minusválidos, 6 habitaciones triples, 6 habitaciones cuádruples, 9 habitaciones ejecutivas|, 5 habitaciones superiores y 6 habitaciones familiares.

Antico Borgo Monchiero - 1

Antico Borgo Monchiero4

LOCALITA MONCHIERO ALTOS/N Cuneo, Italia (35,51 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Cuneo. El Hotel fue construido en 1700. El Hotel fue renovado en 2011. El Hotel tiene 1 anexos. La propiedad cuenta con un edificio principal con 3 plantas anexas. El edificio anexo consta de 2 plantas.

Best Western Principe - 1

Best Western Principe3

Piazza galimberti 5 Cuneo, Italia (0,91 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Hotel Principe se encuentra en el centro histórico y comercial de la ciudad. Este hotel de primera categoría se remodeló completamente en 2004 con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes comodidad y elegancia.

Hotel Cavalieri - 1

Hotel Cavalieri4

Piazza Giovanni Arpino, 37 Cuneo, Italia (41,43 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, adecuado para familias, comprende un total de 88 habitaciones. Dispone de instalaciones y servicios como aire acondicionado, vestíbulo con servicio de registro/salida 24 horas, conexión a Internet WiFi en todo el edificio, sala de conferencias multiusos y sala de reuniones, restaurante y bar.

Locanda del Sant'Uffizio - 1

Locanda del Sant'Uffizio4

STRADA SANT'UFFIZIO, 1 Cuneo, Italia (90,92 km al centro ciudad)

Esta encantadora casa de campo data de principios del siglo XVII. El hotel y pensión, ubicado en una finca centenaria y con vistas a un fascinante jardín, es un lugar mágico que proporciona un entorno ideal para una estancia inolvidable.

Cristal - 1

Cristal3

Via Della Magnina, 3/a Cuneo, Italia (1,02 km al centro ciudad)

El ClassHotel Cuneo, es un hotel de tres estrellas que ofrece instalaciones y servicios modernos. El hotel está situado cerca de un campo de golf y está a sólo 1 Km del centro de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto