Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Da Nang

 Hoteles en Da Nang

Ofertas de hoteles en Da Nang

¿Buscas un hotel en Da Nang? Pues aquí tienes 47 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 47 hoteles en Da Nang
Centara Sandy Beach Resort Danang - 1

Centara Sandy Beach Resort Danang4

Huyen tran cong chua str. non nuoc beach, 255 Da Nang, Vietnam (9.52 km al centro ciudad)

La ubicación del complejo lo convierte en uno de los hoteles de primera clase más espectaculares de Danang. La playa de Non Nuoc es una de las más cautivadoras de Vietnam y alojarse en el hotel le dará la oportunidad de disfrutar del mejor sol, arena y mar.

Saigon Tourane - 1

Saigon Tourane3

DONG DA STR.,, 05 Da Nang, Vietnam (1.62 km al centro ciudad)

Este hotel es un edificio moderno de 5 plantas que da al río Han y a la bahía de Tien Sa. Se trata de uno de los hoteles más grandes de la ciudad de Da Nang, con 82 habitaciones de lujo que ofrecen confort tanto a los clientes de negocios como a los turistas.

Royal Hotel - 1

Royal Hotel2

QUANG TRUNG STR., HAI CHAU DISTRICT, 17 Da Nang, Vietnam (0.81 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un buen personal profesional y una competente gestión, así como un gran rendimiento, y se ha ganado una buena reputación a lo largo de los años entre viajeros tanto en viajes de negocios como de vacaciones.

Orient Hotel - 1

Orient Hotel3

PHAN CHAU TRINH STR.,, 97 Da Nang, Vietnam

El hotel cuenta con una reputación consagrada como 'el lugar donde alojarse' entre gente de negocios, así como líderes gubernamentales. El hotel se encuentra bajo el control del Estado y siempre ha proporcionado el servicio y nivel que se espera de un hotel de negocios y ahora, en el sector privado más competitivo, ha mantenido su nivel y consiguió alcanzar el estatus de ser uno de los hoteles líderes de Da Nang.

Sun River - 1

Sun River3

132-134-136 BACH DANG, 132-136 Da Nang, Vietnam (9.86 km al centro ciudad)

El exterior de este hotel, construido en 2008, cuenta con una arquitectura moderna y su interior se corresponde con los estándares internacionales. Una estancia en una de las 50 habitaciones de este hotel urbano asegura a los huéspedes una experiencia que recordarán toda su vida.

Green Plaza Danang - 1

Green Plaza Danang4

TRAN PHU STREET, 223 Da Nang, Vietnam (0.59 km al centro ciudad)

El hotel fue creado como uno de los primeros hoteles urbanos de categoría de Danang y está situado en la atractiva orilla del río Han. Cuenta con más de 173 habitaciones y suites de lujo en su edificio de 22 plantas acompañado de un sistema de oficinas de arrendamiento, un centro comercial y varios servicios.

Bamboo Green Central - 1

Bamboo Green Central3

PHAN CHAU TRINH, 158 Da Nang, Vietnam (0.49 km al centro ciudad)

El hotel, dotado de una arquitectura moderna, ofrece una acogedora mezcla de experiencia 3 estrellas y la encantadora hospitalidad vietnamita. Este establecimiento climatizado, renovado en 2008, consta de un total de 43 habitaciones, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante e instalaciones para conferencias.

Hoang Anh Gia Lai Plaza - 1

Hoang Anh Gia Lai Plaza5

01 NGUYEN VAN LINH ST., 01 Da Nang, Vietnam (0.90 km al centro ciudad)

Dispone de un total de 206 habitaciones repartidas en 23 plantas y el hotel Plaza más alto del aeropuerto de Danang. Aquí los huéspedes experimentarán todo un mundo de comodidades y descubrirán un relax maravilloso con su profesional y amable servicio.

Danang Riverside - 1

Danang Riverside2

TRAN HUNG DAO STR., SON TRA, A30 Da Nang, Vietnam (9.66 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento de gran calidad que ofrece a todos sus visitantes una cálida bienvenida. Tanto si viajan por negocios como si están de vacaciones, los huéspedes experimentarán una estancia agradable en este hotel de comodidades y servicios modernos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto