Hoteles en Dadeland

 Hoteles en Dadeland

Ofertas de hoteles en Dadeland

¿Buscas un hotel en Dadeland? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Dadeland
Indigo Miami Dadeland - 1

Indigo Miami Dadeland4

7600 North Kendall Drive, Dadeland, Estados Unidos (1,94 km al centro ciudad)

Nada más poner un pie en la puerta que da al acogedor interior de este hotel, con su amable personal, los huéspedes se relajarán. Ya se encuentren en viaje de negocios o placer, los huéspedes disfrutarán al máximo de su estancia en este hotel.

Marriott Miami Dadeland - 1

Marriott Miami Dadeland4

9090 SOUTH DADELAND BLVD, Dadeland, Estados Unidos (1,70 km al centro ciudad)

Las instalaciones de este hotel recientemente renovado le aseguran unas vacaciones fantásticas. Se trata de un hotel único que combina la elegancia con un gran servicio en el corazón de Kendall. Está climatizado y ofrece un total de 302 habitaciones, vestíbulo, caja fuerte, restaurantes, servicio de habitaciones y de lavandería (este último es de pago).

Hampton Inn Miami Dadeland - 1

Hampton Inn Miami Dadeland3

8200 SW 70TH AVENUE, Dadeland, Estados Unidos (1,10 km al centro ciudad)

El hotel está situado junto a Alameda de Dadeland y a un corto paseo de la estación de Miami MetroRail Dadeland North. Todo se encuentra a pocos minutos de este hotel, desde playas de arena a locales nocturnos.

Comfort Suites - 1

Comfort Suites3

3901 SW 117 AVENUE, Dadeland, Estados Unidos (9,25 km al centro ciudad)

Hay un total de 132 habitaciones. El Hotel ofrece 128 junior suites y 4 suites. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Courtyard Miami Dadeland - 1

Courtyard Miami Dadeland3

9075 SOUTH DADELAND BLVD, Dadeland, Estados Unidos (1,74 km al centro ciudad)

Los huéspedes dispondrán de transporte gratuito a/desde el aeropuerto a ciertas horas. Se trata de un establecimiento climatizado, renovado en 2008, con 128 habitaciones en total y que le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto