Hoteles en Dahab

 Hoteles en Dahab

Ofertas de hoteles en Dahab

¿Buscas un hotel en Dahab? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Dahab
Tropitel Dahab Oasis - 1

Tropitel Dahab Oasis4

90 KM SHARM EL SHEIKH-DAHAB - Blue Hole Road, Dahab, Egipto (68,74 km al centro ciudad)

El hotel, adecuado para familias, consta de 141 habitaciones y suites y cuenta con su propia playa privada. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y quiosco de periódicos, este establecimiento climatizado dispone de salón de peluquería, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.

Le Meridien Dahab Resort - 1

Le Meridien Dahab Resort5

E TAHRIR ST.,DAHAB, SOUTH SINAI, RED SEA, Dahab, Egipto (2,75 km al centro ciudad)

Las 182 amplias habitaciones y suites tienen terrazas con fabulosas vistas al mar. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, salón de peluquería, conexión a Internet (por un coste adicional), servicio de habitaciones, servicio de lavandería (por un coste extra) y aparcamiento.

Hilton Dahab Resort - 1

Hilton Dahab Resort5

South Sinai, Dahab, Egipto (0,94 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar de cócteles en el chiringuito de la playa mientras toman el sol. El complejo ofrece conexión a Internet WiFi en todas las zonas públicas, sala de reuniones y una gran gama de instalaciones para negocios y conferencias.

Jaz Dahabeya - 1

Jaz Dahabeya4

Lagoon area p.o.box 83 south sinai,, Dahab, Egipto (3,27 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un precioso diseño en un moderno estilo oriental y ofrece un total de 121 habitaciones, además de un bar y otras instalaciones gastronómicas, club para niños y patio de recreo.

Swiss Inn Resort Dahab - 1

Swiss Inn Resort Dahab4

Laguna Bay Dahab, Egipto (2,91 km al centro ciudad)

Este complejo situado en Dahab cuenta con una impresionante playa privada en la costa del Mar Rojo. Las amplias y luminosas habitaciones y suites del establecimiento ofrecen comodidades modernas como un balcón privado y una amplia zona de estar.

Turquoise Beach Hotel - 1

Turquoise Beach Hotel4

EL MAYA BAY, Dahab, Egipto (74,44 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con un total de 70 habitaciones. El vestíbulo del hotel tiene una recepción abierta 24 horas con caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Dispone de un pub, una discoteca y un restaurante.

Bedouin Moon Hotel - 1

Bedouin Moon Hotel2

P.O.Box 60, Blue Hole Road Dahab, Egipto (0,91 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra justo al norte de Dahab bahía en un lugar impresionante donde las montañas del Sinaí parecen besar el mar, se encuentra directamente en el mar Rojo. El hotel está a unos 5 minutos en llegar al centro de la ciudad, con todos los restaurantes, tiendas y bares.

Happy Life Dahab - 1

Happy Life Dahab3

WADI QONAY, Dahab, Egipto (8,50 km al centro ciudad)

Este complejo hotelero, renovado en 2007, ofrece un ambiente muy especial y relajante gracias a su ubicación lejos de la ciudad y por sus recursos naturales cercanos. Las montañas le proporcionan un telón de fondo espectacular.

Ibis Styles Dahab Lagoon - 1

Ibis Styles Dahab Lagoon4

South sinai, Dahab, Egipto (2,68 km al centro ciudad)

139 habs en 3 categorías, vista de lujo y estándar para el mar y vista para el jardín. Sobre 650m de playa. Excelente lugar para windsurf y buceo. El hotel ofrece 3 restaurantes: el Zeitouna para desayunos buffet y cenas, el Pizza n' Pasta de cocina italiana para almuerzos, y el bar de tentempiés Lagoon también para almuerzos.

Mercure Dahab Bay View - 1

Mercure Dahab Bay View4

DAHAB,SOUTH SAINAI, Dahab, Egipto (0,74 km al centro ciudad)

El hotel se extiende sobre 18.000 m² de playa de coral con las coloridas montañas de Sinaí como telón de fondo. Ofrece un gran número de insuperables instalaciones y un ambiente tranquilo, y es un complejo que cautiva los sentidos con la impresionante belleza y el esplendor natural de la zona.

Dahab Paradise - 1

Dahab Paradise3

BLUE HOLE ROAD, Dahab, Egipto (2,30 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una excelente oportunidad de escapar de la rutina diaria. Este pequeño paraíso tiene todas las ventajas naturales del sur del Sinaí: el sol, la brisa y el mar Rojo. Quedará sumergido en un paisaje de montañas doradas, del panorama del golfo de Aqaba que rodea al hotel, del jardín de palmeras y de los colores naturales del interior que captan todos sus sentidos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto