Hoteles en Dakar

 Hoteles en Dakar

Ofertas de hoteles en Dakar

¿Buscas un hotel en Dakar? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Dakar
Residence Kakatar - 1

Residence Kakatar1

Villa - Yoff Apecsy448 Dakar, Senegal (7.38 km al centro ciudad)

Idealmente situado en el distrito de Dakar Yoff II APECSY, a 100 m del centro del BCEAO, a 10 minutos del aeropuerto de Dakar, a sólo 2 minutos andando de las playa Cabañas en Yoff y a 20 minutos del centro de la ciudad, el hotel Kakatar (también llamado Kakatar residencia).

La Voile D´ or - 1

La Voile D´ or3

BP 6543 PLAGE DE BEL AIR Dakar, Senegal (2.68 km al centro ciudad)

Este encantador hotel ofrece un alojamiento confortable en un lugar de gran belleza natural, con vistas al Océano Atlántico en Dakar y justo en frente de la isla de Gorée. Gracias a su posición privilegiada frente al mar, este establecimiento es ideal para pasar unas vacaciones con toda la familia o en compañía de amigos, donde los huéspedes pueden encontrar el equilibrio entre cuerpo y alma y escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

Al Baraka - 1

Al Baraka2

35 RUE ABDOUL KARIM BOURGI, Dakar, Senegal (1.15 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano con un ambiente familiar. Este agradable y pequeño establecimiento comprende un total de 30 habitaciones y es ideal para hacer una parada o para viajes de negocios. Entre sus instalaciones se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, guardarropa y ascensor, además de bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos con cargo extra).

Casa Mara Dakar - 1

Casa Mara Dakar3

Sicap amitié 3, villa nº. 4394 Dakar, Senegal (3.19 km al centro ciudad)

De estilo contemporáneo , sus dos dependencias recuerdan una arquitectura lineal y cubica. Por un lado la casa principal con un espacio diáfano donde sentarse y relajarse así como una cocina abierta donde degustar el más suculento plato típico senegalés además de especialidades españolas.

Sargal Airport Hotel - 1

Sargal Airport Hotel2

YOFF ROUTE DE L´AEROPORT, Dakar, Senegal (8.30 km al centro ciudad)

The Almadies district with its bars and restaurants is just 5 min away from the hotel. The hotel is just 500 m from Virage Beach and 300 m from Léopold Sedar Senghor Airport.

Faidherbe - 1

Faidherbe3

AV. FAIDHERBE (angle rue Raffenel), Dakar, Senegal (2.24 km al centro ciudad)

El hotel está enfocado a las estancias de negocios, si bien, es idóneo también para turistas que quieran hacer aquí una parada de camino a otras partes de Senegal. Este establecimiento urbano está completamente acondicionado y cuenta con 80 habitaciones e instalaciones que incluyen vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Café de Rome Business Hotel - 1

Café de Rome Business Hotel3

Bd la république dakar Dakar, Senegal (3.24 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Dakar plateau. El Hotel fue edificado en 1998. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 43 habitaciones. La propiedad consta de 38 habitaciones dobles y 5 suites.

Airport - 1

Airport4

DAKAR, Dakar, Senegal (8.92 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con una privilegiada situación para los viajeros que hagan escala en Dakar, aunque es también un tranquilo refugio para los viajeros de negocios que busquen el confort y el servicio de un hotel de calidad.

Lagon - 1

Lagon4

ROUTE DE LA CORNICHE EST, Dakar, Senegal (3.40 km al centro ciudad)

A su disposición tiene un hotel de 54 habitaciones, con aire acondicionado, vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, cambio de divisas y guardarropa. Podrá relajarse también en el bar, comer en el restaurante y hacer uso de las instalaciones para conferencias.

Le King Fahd Palace - 1

Le King Fahd Palace5

Routes des Almadies B.P : 8181 Dakar, Senegal (10.41 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto, renovado en 2008, está situado junto a la playa en las arenas del océano Atlántico en la capital de Senegal y comprende un total de 372 habitaciones. El hotel, rodeado por 35 hectáreas de exuberante follaje y con unas completas instalaciones para conferencias y reuniones, ofrece una bella ubicación para la celebración de convenciones y eventos de negocios.

Sokhamon - 1

Sokhamon3

BD ROOSEVELT - AV.NELSON MANDELA, Dakar, Senegal (3.35 km al centro ciudad)

Este sorprendente hotel de Dakar situado en la costa atlántica tiene un carácter totalmente nuevo. Este hotel urbano de 31 habitaciones y construido enteramente de piedra es a la vez elegante e informal.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto