Hoteles en Dakar

 Hoteles en Dakar

Ofertas de hoteles en Dakar

¿Buscas un hotel en Dakar? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Dakar
Airport - 1

Airport4

DAKAR, Dakar, Senegal (8,92 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con una privilegiada situación para los viajeros que hagan escala en Dakar, aunque es también un tranquilo refugio para los viajeros de negocios que busquen el confort y el servicio de un hotel de calidad.

Ibis Dakar - 1

Ibis Dakar3

Avenue abdoulaye fadiga Dakar, Senegal (3,28 km al centro ciudad)

El hotel ibis, muy bien situado en Dakar, es una gran opción tanto para viajes de negocios como de placer. Dispone de piscina al aire libre y restaurante y ofrece desayuno continental cada mañana.

Sargal Airport Hotel - 1

Sargal Airport Hotel2

YOFF ROUTE DE L´AEROPORT, Dakar, Senegal

The Almadies district with its bars and restaurants is just 5 min away from the hotel. The hotel is just 500 m from Virage Beach and 300 m from Léopold Sedar Senghor Airport.

Faidherbe - 1

Faidherbe3

AV. FAIDHERBE (angle rue Raffenel), Dakar, Senegal

El hotel está enfocado a las estancias de negocios, si bien, es idóneo también para turistas que quieran hacer aquí una parada de camino a otras partes de Senegal. Este establecimiento urbano está completamente acondicionado y cuenta con 80 habitaciones e instalaciones que incluyen vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Sokhamon - 1

Sokhamon3

BD ROOSEVELT - AV.NELSON MANDELA, Dakar, Senegal (3,35 km al centro ciudad)

Este sorprendente hotel de Dakar situado en la costa atlántica tiene un carácter totalmente nuevo. Este hotel urbano de 31 habitaciones y construido enteramente de piedra es a la vez elegante e informal.

Casa Mara Dakar - 1

Casa Mara Dakar3

Sicap amitié 3, villa nº. 4394 Dakar, Senegal

De estilo contemporáneo , sus dos dependencias recuerdan una arquitectura lineal y cubica. Por un lado la casa principal con un espacio diáfano donde sentarse y relajarse así como una cocina abierta donde degustar el más suculento plato típico senegalés además de especialidades españolas.

Café de Rome Business Hotel - 1

Café de Rome Business Hotel3

Bd la république dakar Dakar, Senegal

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Dakar plateau. El Hotel fue edificado en 1998. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 43 habitaciones. La propiedad consta de 38 habitaciones dobles y 5 suites.

Residence du Plateau - 1

Residence du Plateau2

19 rue victor hugo, Dakar, Senegal

Residence du Plateau en Dakar dispone de cafetería y bar o lounge. Acceso Wi-Fi en las zonas comunes gratuito. Dispone de terraza y servicio de tintorería. Estacionamiento gratuito.

Onomo Dakar Airport Hotel - 1

Onomo Dakar Airport Hotel4

ROUTE DE AEROPORT, Dakar, Senegal

El hotel está a 300 m del aeropuerto y a 30 minutos del centro urbano. La playa de Almadies queda a unos 5 minutos en coche, mientras que las tiendas se pueden encontrar en Sea Plaza, a unos 20 minutos en coche.

Terrou Bi - 1

Terrou Bi4

CORNICHE OUEST, Dakar, Senegal

Esta nueva joya de la hospitalidad de Dakar da la bienvenida tanto a huéspedes que estén de viaje de negocios como de placer. Fue construido en el año 2009 y es un hotel de negocios y de playa de 112 habitaciones.

Lagon - 1

Lagon4

ROUTE DE LA CORNICHE EST, Dakar, Senegal (3,40 km al centro ciudad)

A su disposición tiene un hotel de 54 habitaciones, con aire acondicionado, vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, cambio de divisas y guardarropa. Podrá relajarse también en el bar, comer en el restaurante y hacer uso de las instalaciones para conferencias.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto