Hoteles en Dalyan

 Hoteles en Dalyan

Ofertas de hoteles en Dalyan

¿Buscas un hotel en Dalyan? Pues aquí tienes 25 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 25 hoteles en Dalyan
Basar - 1

Basar3

MARAS MAH. SAVKAR SOK.NO, 26 Dalyan, Turquía (0.61 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel de gerencia familiar se ubica en el centro de Dalyan, a solo 200 metros del Río del mismo nombre. La playa de Iztuzu, una de las principales zonas de desove de la tortuga caguama (caretta caretta), se encuentra a 5 km, y el Aeropuerto Internacional de Dalaman se halla a 30 km.

Villa Ozalp - 1

Villa Ozalp3

MARAS MAHALLESI, Dalyan, Turquía (0.49 km al centro ciudad)

El complejo de apartamentos ofrece una práctica ubicación al lado de su hotel asociado, donde los huéspedes pueden hacer uso de todas las instalaciones disponibles. Hay 2 bares y 1 restaurante en el recinto, y el complejo también cuenta con caja fuerte para que los huéspedes puedan guardar sus objetos de valor.

Junior Ozalp - 1

Junior Ozalp3

MARAS MAHALLESI, Dalyan, Turquía (0.46 km al centro ciudad)

El hotel fue completado en 2003 y construido por Faruk Ozalp, propietario y director del complejo. Además, el hotel cuenta con caja fuerte para que los huéspedes guarden sus objetos de valor.

Holiday Calbis - 1

Holiday Calbis3

GULPINAR MAHALLESI, 80 Dalyan, Turquía (9.60 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Dalyan. El Hotel fue construido en 1998. El Hotel consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 2 plantas anexas.

Grand Emir Hotel & SPA - 1

Grand Emir Hotel & SPA3

Dalyan Mah. 240. Sokak No:14. Ortaca, 10 Dalyan, Turquía (0.47 km al centro ciudad)

El hotel, situado en un exuberante jardín y cerca de una playa de arena, cuenta con restaurante, bar, cafetería, sala de juegos, aparcamiento y garaje, por lo que es perfecto para unas vacaciones familiares.

Club Keskin Hotel - 1

Club Keskin Hotel3

GURPINAR MAHALLESI 353 SOKAK, 2-4 Dalyan, Turquía (0.80 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2009 y comprende un total de 101 habitaciones en un establecimiento amable y dirigido por una familia. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, servicio de cambio de divisas, sala de TV y jardín.

Palm Eden - 1

Palm Eden3

GULPINAR MAH. 341 SOKAK, 6 Dalyan, Turquía (0.54 km al centro ciudad)

Este encantador hotel ecológico de 24 habitaciones, dirigido por una familia, se inspira en un concepto boutique y está rodeado por un jardín de 3500 m² con palmeras que le brindan su sombra. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y sala de TV.

Portakal - 1

Portakal3

MARAS MAH DALKO KARSISI, Dalyan, Turquía (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2004 y renovado en 2009, es una propiedad holandesa y esto se refleja en el diseño europeo/turco. El hotel se asienta en precioso jardines, tienen un ambiente relajado y es adecuado para familias.

Iztuzu Apart & Villas - 1

Iztuzu Apart & Villas3

ATATURK MAH.211. SOKAK, Dalyan, Turquía (0.41 km al centro ciudad)

El apartahotel está en una parte muy tranquila de Dalyan, a solo 400 metros del centro urbano. La localidad está rodeada de naturaleza, de la cual destaca la famosa playa de tortugas caguamas. El aeropuerto de Dalaman está a 30 minutos en coche, la playa está a 13 km y hay conexión por dolmus cada 15 minutos.

Club Mel Holiday Resort - 1

Club Mel Holiday Resort3

GULPINAR MAH.HOROZLAR MEVKII 345 SOKAK, 27 Dalyan, Turquía (0.54 km al centro ciudad)

Este apartotel de 28 habitaciones, renovado en 2009, cuenta con un espacioso jardín con una atractiva instalación acuática. El hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, bar, restaurante, caja fuerte de alquiler, servicio de cambio de divisas, sala de TV, parque infantil y conexión a Internet WiFi disponible por un coste extra.

Dalyan Resort - 1

Dalyan Resort4

MARAS MAHALLESI KAUNOS SOKAK, 50 Dalyan, Turquía (1.35 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, con sus elegantes diseños arquitectónicos y de interior, está en perfecta armonía con su entorno natural e histórico, enmarcado por unas pintorescas vistas de las tumbas de roca en Licia.

BC Spa Hotel - 1

BC Spa Hotel4

GURPINAR MAH. 313 SOKAK, 7 Dalyan, Turquía (0.49 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 2010, exhibe atractivos elementos de piedra y madera y se funde armoniosamente en su entorno natural. El hotel con aire acondicionado ofrece 22 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Dalyan Tezcan Hotel - 1

Dalyan Tezcan Hotel4

MARAS M. TEZCAN, 1 Dalyan, Turquía (0.37 km al centro ciudad)

Situada en Dalyan / mugla, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2009. El Hotel fue remodelado en 2012. La propiedad cuenta con 38 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto