Hoteles en Darjeeling

 Hoteles en Darjeeling

Ofertas de hoteles en Darjeeling

¿Buscas un hotel en Darjeeling? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Darjeeling
Viceroy - 1

Viceroy3

17, GANDHI ROAD, Darjeeling, India (0,80 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado dispone de un total de 31 habitaciones, 30 de super-de luxe y 1 suite presidencial en la azotea. Además, alberga una cafetería, un bar, un restaurante internacional y salas de conferencias.

The Elgin - 1

The Elgin2

18, h.d. lama road, Darjeeling, India (1,37 km al centro ciudad)

El hotel ofrece a sus huéspedes un bar y un restaurante. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones.

Dekeling Resort - 1

Dekeling Resort2

HAWK'S NEST 2, A.J.C. BOSE ROAD, Darjeeling, India (0,54 km al centro ciudad)

Este hotel, para el cual quizás el término \"resort\" sea un poco exagerado, ofrece a los huéspedes lo mejor de la ciudad. Subiendo por una empinada colina se llega a Hawke's Nest, el bungaló de estilo colonial con vistas a la ciudad, ahora conocido como Dekeling Resort.

Mayfair Hill Resort - 1

Mayfair Hill Resort4

THE MALL, OPP.GOVERNOR S HOUSE, Darjeeling, India (1,59 km al centro ciudad)

Enclavado en una majestuosa colina, este complejo histórico es uno de los hoteles de primera clase en Darjeeling y proporciona un alojamiento excelente, una comida deliciosa, sala de conferencias, spa y todas las modernas instalaciones para que las estancias aquí sean algo memorable tanto para huéspedes en viaje de negocios como de vacaciones.

Fortune Resort Central - 1

Fortune Resort Central3

ROBERTSON ROAD, Darjeeling, India (0,00 km al centro ciudad)

El hotel, ubicado en uno de los edificios más antiguos de Darjeeling, ofrece ambiente de la India británica. Fue construido en 1905 y dispone de espacios muy elegantes junto con un equipamiento moderno.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto