Hoteles en Dartford

 Hoteles en Dartford

Ofertas de hoteles en Dartford

¿Buscas un hotel en Dartford? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Dartford
Campanile Dartford - 1

Campanile Dartford2

Clipper boulevard west, edison park, crossways, 1 Dartford, Reino Unido (2.96 km al centro ciudad)

This is a 125 ensuite bedroom hotel, with bistro restaurant and bar, serving a wide variety of dishes. Hotel also has disabled rooms with level shower and large parking facilities (free of charge).

The Brands Hatch Thistle - 1

The Brands Hatch Thistle4

DARTFORD, KENT, Dartford, Reino Unido (4.98 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una magnífica ubicación, fue restaurado en el año 2005 y tiene dos plantas en las que se reparten un total de 121 habitaciones, 1 de ellas suite, 1 habilitada para minusválidos, 1 apartamento y 1 estudio.

Doubletree by Hilton Dartford Bridge - 1

Doubletree by Hilton Dartford Bridge4

Masthead Close, Crossways Bus. Park Dartford, Reino Unido (2.04 km al centro ciudad)

Este hotel está totalmente climatizado y ofrece un alojamiento moderno tanto para viajes de negocios como de placer. Además, dispone de vestíbulo, instalaciones para conferencias, bar y restaurante.

Holiday Inn Express Dartford Bridge - 1

Holiday Inn Express Dartford Bridge3

UNIVERSITY WAY, Dartford, Reino Unido (1.80 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, ha sido diseñado para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones, que sean conscientes del precio. Comprende un total de 126 habitaciones contemporáneas con cuarto de baño privado, algunas de las cuales gozan de vistas panorámicas al puente Queen Elizabeth II.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto