Hoteles en Datong District

 Hoteles en Datong District

Ofertas de hoteles en Datong District

¿Buscas un hotel en Datong District? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Datong District
Royal Seasons Taipei - 1

Royal Seasons Taipei4

No. 326,330, Nanjing W.RD Datong District, Taiwán (1,91 km al centro ciudad)

El hotel con aire acondicionado presenta una espléndida estética barroca y ofrece a sus huéspedes una estancia inmejorable con una gama completa de instalaciones y servicios detallistas que definen a los hoteles de lujo de Taiwán.

City Inn Hotel II - 1

City Inn Hotel II3

NO 81. CHANG-AN RD., DATONG DISTRICT, TAIPEI, Datong District, Taiwán (2,41 km al centro ciudad)

Este céntrico hotel se encuentra a pocos minutos del distrito financiero de la ciudad, cerca de muchos lugares de interés turístico y de la estación de tren de Taipei. Este hotel urbano de 50 habitaciones tiene una ubicación ideal, cerca de las zonas financiera y de ocio de la ciudad.

Amba Ximending - 1

Amba Ximending4

77 wuchang street, section 2, taipei, Datong District, Taiwán (2,42 km al centro ciudad)

Este espectacular resort urbano se encuentra en el barrio de Datong, en Taipei, cerca de muchos lugares de interés turístico, como el Red House Theatre, el Snake Alley y el Museo Nacional de Taiwán. En las inmediaciones del hotel, los huéspedes también podrán visitar el Pabellón Conmemorativo de Kai-shek y el Templo de Longshan.

Master Inn Taipei - 1

Master Inn Taipei3

1F., NO. 209. SEC. 1, CIVIC BLVD., DATONG DIST, Datong District, Taiwán (2,73 km al centro ciudad)

La propiedad cuenta con 25 habitaciones. La propiedad cuenta con 15 habitaciones individuales y 10 habitaciones dobles. Este aparthotel es ideal para familias y grupos que viajan juntos tanto como para viajeros de negocios y parejas de viaje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto