Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Davao City

 Hoteles en Davao City

Ofertas de hoteles en Davao City

¿Buscas un hotel en Davao City? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Davao City
Crown Regency Residences Davao City - 1

Crown Regency Residences Davao City3

J.P. CABAGUIO AVENUE AGDAO.DAVAO CITY, Davao City, Filipinas (2.34 km al centro ciudad)

Aquí se puede disfrutar de calidad de vida en los grupos de chalés mediterráneos del hotel, repartidos en una zona ajardinada. El precioso y pintoresco entorno evoca una sensación de elegancia y lujo que no se puede encontrar en ningún otro hotel urbano de Davao.

Waterfront Insular Hotel Davao - 1

Waterfront Insular Hotel Davao4

LANANG, . Davao City, Filipinas (408.06 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del Museo de Davao y a 25 minutos en coche de la Catedral de San Pedro, situada en el centro de la ciudad. El complejo cuenta con 153 habitaciones y 6 suites con aire acondicionado y acceso a internet.

The Pinnacle Hotel and Suites - 1

The Pinnacle Hotel and Suites4

STA. ANA AVENUE Davao City, Filipinas (0.48 km al centro ciudad)

Situado en el centro de Davao y a 10 km del Aeropuerto Internacional de Davao, este establecimiento representa el destino ideal para los viajeros de negocios y de placer. Debido a su espectacular ubicación, los huéspedes podrán acceder fácilmente a abundantes restaurantes y bares, así como a una amplia oferta de centros de ocio.

El Bajada Hotel - 1

El Bajada Hotel2

EBGUM BUILDING, JP LAUREL AVENUE, BAJADA Davao City, Filipinas (21.75 km al centro ciudad)

Este modesto hotel, situado en pleno centro de Davao, se encuentra muy cerca de numerosas tiendas y locales de ocio, como los centros comerciales Victoria Plaza, Gaisano Mall Davao y Abreeza Ayala. El hotel se halla a 20 minutos en coche o transporte público del Aeropuerto Internacional de Davao, por lo que cuenta con una ubicación práctica para turistas y profesionales en viaje de negocios.

Hotel Vicente - 1

Hotel Vicente3

FLORENTINO TORRES STREET Davao City, Filipinas (21.75 km al centro ciudad)

Este precioso establecimiento goza de una situación privilegiada en pleno corazón de Davao, muy próximo a una gran variedad de locales comerciales. El aeropuerto internacional Francisco Bangoy está a unos 9 kilómetros de distancia.

My Hotel Davao - 1

My Hotel Davao3

SAN PEDRO STREET Davao City, Filipinas (1.01 km al centro ciudad)

Este elegante establecimiento disfruta de una ubicaci¿n privilegiada en el c¿ntrico Davao, una ciudad de Mindanao, Filipinas. Es ideal para turistas y profesionales en viaje de negocios, y su ubicaci¿n permite acceder f¿cilmente a algunos de los puntos de inter¿s m¿s importantes de la regi¿n, como el Monte Apo, la monta¿a m¿s alta del pa¿s, la Catedral de San Pedro, Jacks Ridge y la Plaza de Matina.

The Metropolis Suites - 1

The Metropolis Suites3

CABAGUIO AVENUE CORNER MACOPA STREET Davao City, Filipinas (2.82 km al centro ciudad)

Situada en Davao, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 2011. La propiedad cuenta con 23 habitaciones. El Hotel ofrece . Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad.

Red Knight Gardens Hotel - 1

Red Knight Gardens Hotel2

88, 8TH STREET, GUADALUPE VILLAGE, LANANG Davao City, Filipinas (4.52 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Davao. Hay un total de 23 habitaciones. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto.

Paradise Island Park and Beach Resort - 1

Paradise Island Park and Beach Resort3

BARANGAY CALICLIC, BABAK DISTRICT, SAMAL ISLAND Davao City, Filipinas (6.49 km al centro ciudad)

El Paradise Island cuenta con 80 habitaciones magníficamente diseñadas, todas con porche privado dominando un jardín bien cuidado y vallado. Las habitaciones están dispersas en un complejo de ocho hectáreas con caminos privados que atraviesan los verdes jardines y llevan a las playas de arena blanca.

Park Inn by Radisson Davao - 1

Park Inn by Radisson Davao3

J.P. LAUREL AVENUE, LANANG Davao City, Filipinas (4.10 km al centro ciudad)

Este elegante hotel, situado en Mindanao, la segunda isla más grande de las Filipinas, es el lugar ideal para explorar todo lo que ofrece esta espectacular región. Se encuentra a solo 35 km de Davao, la ciudad más grande de la isla, y a 5 km del Aeropuerto Internacional Francisco Bangoy.

Red Planet Davao - 1

Red Planet Davao3

Jp laurel avenue Davao City, Filipinas (3.14 km al centro ciudad)

Ubicada en Davao, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue edificado en 2013. La propiedad cuenta con 155 habitaciones. El Hotel ofrece .

Island Garden Resort in Pangubatan - 1

Island Garden Resort in Pangubatan3

PUROK 4 BRGY PANGUBATAN KAPUTIAN DISTRICT SAMAL Davao City, Filipinas (21.75 km al centro ciudad)

El Island and Garden Resort de Pangubatan, situado en la zona deportiva y de playa de Davao, es ideal para que tanto turistas como profesionales en viaje de negocios para descansar y pasar unas vacaciones inolvidables.

Humberto´s Hotel - 1

Humberto´s Hotel2

311 JOSE PALMA GIL AND PADRE GOMEZ STREETS Davao City, Filipinas (0.38 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Davao. El Hotel fue edificado en 1997. El Hotel fue renovado en 2008. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. La propiedad cuenta con . El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto