Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Dearborn

 Hoteles en Dearborn

Ofertas de hoteles en Dearborn

¿Buscas un hotel en Dearborn? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Dearborn
Red Roof Inn Dearborn - 1

Red Roof Inn Dearborn2

24130 michigan ave Dearborn, Estados Unidos

El hotel, situado a solo unos 16 km al oeste del centro de Detroit, queda a unos 3 km de Greenfield Village y del museo Henry Ford, y a unos 5 km de la sede mundial de Ford. Aproximadamente a 12 minutos en coche del hotel se encuentran casinos, Ford Field y Comerica Park.

Doubletree Hotel Detroit/Dearborn - 1

Doubletree Hotel Detroit/Dearborn4

5801 SOUTHFIELD EXPRESSWAY, Dearborn, Estados Unidos (3.54 km al centro ciudad)

Ideal para la familia y situado muy cerca de la parte oeste de Detroit, en la ciudad de Dearborn, Michigan, este hotel goza de “La Gran” sala, un lugar perfecto para reunirse, relajarse o ver la televisión.

Hyatt Regency Dearborn - 1

Hyatt Regency Dearborn4

600 TOWN CENTER DRIVE, Dearborn, Estados Unidos (3.82 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado, se renovó en el 2001, dispone de 12 plantas en las que se reparten 772 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y sala de conferencias.

Courtyard Detroit Dearborn - 1

Courtyard Detroit Dearborn3

5200 Mercury Drive Dearborn, Estados Unidos (2.29 km al centro ciudad)

El hotel en Dearborn, M¿chigan funciona al mismo ritmo que usted y ofrece los servicios y las comodidades que los hu¿spedes desean. Durante su estad¿a en el Courtyard by Marriott Detroit Dearborn Hotel, disfrutar¿ de una ubicaci¿n inmejorable: cerca del centro de Detroit, de la University of Michigan y de los comercios; a menos de dos kil¿metros de las oficinas centrales de Ford Motor Company y cerca del Museo Henry Ford.

Best Western Greenfield Inn - 1

Best Western Greenfield Inn3

3000 Enterprise Dr Dearborn, Estados Unidos

Ubicado justo a la salida de la Interestatal 94, el bonito hotel Best Western Greenfield Inn cuenta con una ubicación muy acertada en Allen Park, Dearborn, a medio camino entre el centro de Detroit y su aeropuerto internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto