Hoteles en Deerfield Beach

 Hoteles en Deerfield Beach

Ofertas de hoteles en Deerfield Beach

¿Buscas un hotel en Deerfield Beach? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Deerfield Beach
BW Deerfield Beach Hotel & Suites - 1

BW Deerfield Beach Hotel & Suites3

1050 EAST NEWPORT CENTER DRIVE, Deerfield Beach, Estados Unidos (3.06 km al centro ciudad)

Situado justo al lado de la Interstate 95 en Florida, el Best Western Deerfield Beach Hotel & Suites es un hotel con suites, ideal para aquellos que estén buscando un poco más de espacio para estirarse.

Hampton Inn Boca Raton-Deerfield Beach - 1

Hampton Inn Boca Raton-Deerfield Beach3

660 West Hillsboro Blvd., Deerfield Beach, Estados Unidos (1.31 km al centro ciudad)

Situada en Deerfield beach, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. Hay un total de 106 habitaciones. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Wyndham Sea Gardens - Extra Holidays - 1

Wyndham Sea Gardens - Extra Holidays2

615 NORTH OCEAN BLVD., Deerfield Beach, Estados Unidos (8.53 km al centro ciudad)

Este establecimiento hotelero de playa renovado en 2010 constituye un oasis tropical que consta de un total de 257 habitaciones. Sus jardines tropicales con cascadas han sido merecedores de premios y paseando por ellos los huéspedes olvidarán la realidad.

Embassy Suites Deerfield Beach - Resort & Spa - 1

Embassy Suites Deerfield Beach - Resort & Spa3

950 South Ocean Drive, Deerfield Beach, Estados Unidos (0.85 km al centro ciudad)

El complejo ofrece 3,2 km de playa de arena blanca y lujosos alojamientos tipo suite de 2 dormitorios También cuenta con algunos fantásticos especiales y paquetes de invierno de complejo/hotel. Hay 244 habitaciones en este establecimiento.

Howard Johnson Plaza Hotel Deerfield Beach - 1

Howard Johnson Plaza Hotel Deerfield Beach3

2096 N.E 2ND STREET, Deerfield Beach, Estados Unidos (2.41 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2008, comprende 8 plantas con un total de 177 habitaciones con vistas a la ciudad o al océano. También cuenta con pasillos interiores y un bar y barbacoa al aire libre con entretenimiento en vivo.

Hilton Deerfield Beach- Boca Raton - 1

Hilton Deerfield Beach- Boca Raton4

100 Fairway Drive, Deerfield Beach, Estados Unidos (1.16 km al centro ciudad)

El Hotel fue completamente remodelado en 2010. Hay un total de 221 habitaciones. El Hotel tiene . Este popular hotel es una base ideal para descubrir los alrededores. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Comfort Suites - 1

Comfort Suites3

1040 E. Newport Center Dr., Deerfield Beach, Estados Unidos (2.75 km al centro ciudad)

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a Internet gratis de alta velocidad inalámbrico y por conexión en todas las habitaciones y servicios de fax. Todas las espaciosas habitaciones incluyen sofá-cama, refrigerador, televisión por cable con Encore, ESPN y CNN gratis, sistema de juego Nintendo, cafetera, plancha y tabla de planchar.

Sleep Inn & Suites Ft. Lauderdale Int'l Arpt. - 1

Sleep Inn & Suites Ft. Lauderdale Int'l Arpt.3

1500 SE 5th Ave, Deerfield Beach, Estados Unidos (31.79 km al centro ciudad)

Quienes viajen por negocios encontrarán la ventaja de contar con comodidades tales como teléfono con puerto de datos, correo de voz, amplio escritorio de trabajo y centro de negocios. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con microondas, refrigerador, cafetera, plancha, tabla de planchar, secador de pelo, caja fuerte y televisión por cable con HBO gratis.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto