Hoteles de Derby en Barcelona

Hoteles de Derby en Barcelona

Ofertas de hoteles Derby en Barcelona

¿Buscas un hotel en Barcelona? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Barcelona
Balmes - 1

Balmes4

Mallorca, 216 Barcelona, España (0.26 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1990 y renovado en el 2003, tiene 7 plantas y un total de 100 habitaciones, 21 de ellas individuales y 71 dobles, así como 8 suites. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con asceEnsores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Barcelona Apartment Republica - 1

Barcelona Apartment Republica4

Pujades, 120 Barcelona, España (3.25 km al centro ciudad)

Se ubica en un edificio de architectura neo industrial que albergó a principios de siglo XX la sede de la Juventud Radical Republicana, siendo el primer edificio histórico de Barcelona, con habitaciones loft que se reconvierte en Hotel.

Balmes Residence Luxe - 1

Balmes Residence Luxe3

Mallorca, 216 Barcelona, España (0.26 km al centro ciudad)

Balmes Residence es un nuevo hotel boutique con sabor modernista. Un nuevo concepto de alojamiento en el centro de Barcelona, en pleno Eixample barcelonés, enmarcado en un edificio modernista de principios del siglo XX, que Derby Hotels Collection ha restaurado respetando su singularidad y todos sus elementos Art-Nouveau.

Bagués - 1

Bagués5

La rambla, 105 Barcelona, España (1.21 km al centro ciudad)

Justo en medio de los mayores de Barcelona, â¿¿â¿¿zonas culturales y de tiendas, cerca del Museo de Arte Contemporáneo, el Gran Teatre del Liceu, la Catedral y el emblemático Mercado de la Boquería, B

Claris - 1

Claris5

Pau claris, 150 Barcelona, España (0.81 km al centro ciudad)

Este fascinante hotel urbano está impregnado de un especial encanto y ambiente, ya que está alojado en un palacio del siglo XIX. El hotel fue inaugurado en el año 1992 y dispone de siete plantas en las que se reparten un total de 120 habitaciones, 80 de ellas dobles y 40 suites.

Arai - 1

Arai4

Avinyó, 30 Barcelona, España (1.77 km al centro ciudad)

Dispone de salón de reuniones, terraza, piscina, solárium, gimnasio y sauna, además de 31 exclusivas habitaciones que desprenden elegancia y confort en cada uno de sus detalles. Materiales nobles mezclados con paredes de mampostería del siglo XVII, camas con cabeceras de baldosas hidráulicas del siglo XIX, mesas con madera de las auténticas vigas del edificio y armarios con puertas conservadas de los antiguos balcones.

Derby - 1

Derby4

Loreto, 21 Barcelona, España (1.42 km al centro ciudad)

Este hotel de 6 plantas, construido en 1965 y renovado en el año 1999, tiene un total de 115 habitaciones, de ellas 18 individuales, 93 dobles y 4 suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Astoria - 1

Astoria3

Paris, 203 Barcelona, España (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de ocho plantas, construido en el año 1952 y renovado en 1999, dispone de un total de 116 habitaciones, 27 de ellas individuales, 32 dobles y 4 suites. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción (disponible las 24 horas del día) con servicio de caja fuerte y cambio de divisa y ascensor.

Granados 83 - 1

Granados 834

Enric granados, 83 Barcelona, España (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel destaca por su arquitectura tradicional, que combina harmónicamente con la imagen de la ciudad. Se restauró por completo en el año 2005 y dispone de un hall de entrada con ascensores y de un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Gran Derby Suite - 1

Gran Derby Suite4

Calle loreto, 28 Barcelona, España (1.41 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1983 y completamente renovado, tiene 6 plantas y un total de 40 habitaciones, de ellas 28 suites junior y 12 suites duplex. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto