Hoteles en Desenzano Del Garda

 Hoteles en Desenzano Del Garda

Ofertas de hoteles en Desenzano Del Garda

¿Buscas un hotel en Desenzano Del Garda? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Desenzano Del Garda
Palace - 1

Palace4

Via Agello, 114 Desenzano Del Garda, Italia (4,12 km al centro ciudad)

Hotel Palace se encuentra en las orillas del lago de Garda, entre Desenzano y Sirmione situado en un parque de flores, a sólo 20 km de los aeropuertos de Verona y Montichiari.

Armony - 1

Armony3

Via Desenzanino, 7 Desenzano Del Garda, Italia (1,30 km al centro ciudad)

El hotel Armony gestión familiar asegura a sus clientes unas vacaciones relajantes, no lejos del lago de Garda, en la zona residencial de Desenzano del Garda, un centro turístico famoso por sus atracciones turísticas, hermosos paisajes y balnearios.

Admiral Hotel Villa Erme - 1

Admiral Hotel Villa Erme3

Viale motta, 13 Desenzano Del Garda, Italia (2,39 km al centro ciudad)

Con vistas al lago de Garda y las montañas de los alrededores desde la terraza de la azotea, este elegante hotel se encuentra a 5 minutos de Rivoltella sólo 100 m de la orilla del lago. Desenzano del Garda se encuentra a 5 minutos en coche de la encantadora ciudad de Sirmione se encuentra a 10 minutos en coche.

Villa Maria - 1

Villa Maria4

Viale Michelangelo, 150 Desenzano Del Garda, Italia (2,35 km al centro ciudad)

La "Villa Maria Hotel & Appartamenti" en Desenzano es el lugar ideal para unas vacaciones dedicadas al bienestar, deporte y relax en el Lago de Garda.

Best Western Oliveto - 1

Best Western Oliveto4

Via Malaguti, 2 Desenzano Del Garda, Italia (1,52 km al centro ciudad)

Situado en un lugar de prestigio en el Lago de Garda, el hotel de 4 estrellas está ubicado en el paseo marítimo Oliveto en Desenzano del Garda, con vistas a la ciudad de Sirmione.

Primavera - 1

Primavera3

Viale Cavour 36 Desenzano Del Garda, Italia (0,46 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación inmejorable en pleno centro, a poca distancia a pie de del paseo que rodea el pintoresco Lago Garda. La estación de tren está tan sólo a 200 metros de la propiedad y el centro histórico también se encuentra en las inmediaciones.

Europa - 1

Europa3

Lungolago C.battisti, 71 Desenzano Del Garda, Italia (0,93 km al centro ciudad)

El Hotel Europa está situado en el paseo del hermoso lago Garda, enfrente de la playa Desenzano y a sólo unos pocos minutos de la zona central de compras de Desenzano.

Acquaviva Del Garda - 1

Acquaviva Del Garda4

Viale Francesco Agello, 84 Desenzano Del Garda, Italia (3,14 km al centro ciudad)

Hotel Acquaviva del Garda es un flamante hotel rodeado por un jardín delicioso donde usted experimentará los efectos beneficiosos del lago y montañas circundantes y las vistas del famoso castillo situado entre la vegetación.

Castello Belvedere - 1

Castello Belvedere

Loc. Belvedere Baresani, 2 Desenzano Del Garda, Italia (1,48 km al centro ciudad)

El Palacio Belvedere está situado en una casa del ´700 entre un parque de 50.000mq en una colina desde donde se puede admirar el lago de Garda, a 1 km del centro de Desenzano.

Tripoli - 1

Tripoli3

Piazza Matteotti, 18 Desenzano Del Garda, Italia (0,60 km al centro ciudad)

El hotel está justamente enfrente del famoso Lungolago (paseo del lago) del Desenzano del Garda, a unos pocos pasos del centro de la ciudad.

Bonotto Hotel Desenzano - 1

Bonotto Hotel Desenzano3

Via gramsci, 40 Desenzano Del Garda, Italia (3,62 km al centro ciudad)

Ofrece habitaciones insonorizadas y equipadas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita y una terraza panorámica que ofrece hermosas vistas del lago. Decorado con una decoración minimalista, las habitaciones del hotel están equipadas con TV LCD, caja fuerte, minibar y alfombradas.

Plaza - 1

Plaza4

Via Anelli 24 Desenzano Del Garda, Italia (0,70 km al centro ciudad)

El Hotel Plaza es se encuentra en el centro de Desenzano del Garda ofrecinendo espectaculares vistas del Lago de Garda.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto