Hoteles de Design Hotels en Budapest

Hoteles de Design Hotels en Budapest

Ofertas de hoteles Design Hotels en Budapest

¿Buscas un hotel en Budapest? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Budapest
Bara - 1

Bara3

Hegyalja, 34-36 Budapest, Hungría (1.53 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 5 plantas y un total de 46 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, ascensores, instalaciones para conferencias, sala de teatro y aparcamiento.

Lanchid 19 Design Hotel - 1

Lanchid 19 Design Hotel4

LANCHID UTCA, 19 Budapest, Hungría (0.37 km al centro ciudad)

Su innovador diseño arquitectónico y de interiores permitió al hotel ser el primer miembro en Hungría de Design Hotels. Además del usual confort y la elegancia de los hoteles de categoría superior, ofrece una experiencia visual única a quien busca soluciones de diseño creativas.

Normafa - 1

Normafa4

EÖTVÖS ÚT, 52-54 Budapest, Hungría (4.66 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, renovado en el año 2002, cuenta con un edificio principal y otro anexo, ambos de dos plantas y con un total de 61 habitaciones, 46 dobles y 15 suites. La recepción del hotel está las 24 horas del día abierta para atender a los clientes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto