Hoteles en Dhaka

 Hoteles en Dhaka

Ofertas de hoteles en Dhaka

¿Buscas un hotel en Dhaka? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Dhaka
Washington - 1

Washington3

PLOT 56,GULSHAN AVENUE,ROAD 132, Dhaka, Bangladés (0.06 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 101 habitaciones junto con un entorno refinado e instalaciones gastronómicas de primera, lo que hace de él un lugar popular entre los huéspedes en viaje de negocios o expatriados. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, ascensor, sala de desayunos y servicio de habitaciones 24 horas.

Dhaka Regency Hotels & Resorts - 1

Dhaka Regency Hotels & Resorts4

AIRPORT ROAD NIKUNJA 2 DHAKA 1229, Dhaka, Bangladés

Se trata de un magnífico hotel de negocios en una ubicación ideal. Entre sus instalaciones se incluyen vanguardistas salas de conferencias y de exposiciones, restaurantes en la 6ª planta, un centro de salud y un salón de baile en la 14ª planta.

Rigs Inn - 1

Rigs Inn3

HOUSE 09,ROAD 23/A, Dhaka, Bangladés (8.21 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con vestíbulo, centro de negocios, sala de conferencias, mostrador de viajes, servicios de fax/correo-e/Internet y servicio de atención médica de guardia.

Sel Nibash - 1

Sel Nibash2

PLOT 30,GREEN ROAD, Dhaka, Bangladés (0.06 km al centro ciudad)

Este apartotel de 67 alojamientos proporciona instalaciones tales como aire acondicionado, conexión a Internet de banda ancha, vestíbulo, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de limpieza. Se dispone de agua caliente y fría todo el tiempo.

Radisson Blu Dhaka Water Garden - 1

Radisson Blu Dhaka Water Garden5

Airport Rd, Dhaka Cantonment Dhaka, Bangladés (11.73 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano y de negocios está junto a la zona diplomática y la zona comercial de Dhaka, a tan solo 5 km del aeropuerto internacional. Este espectacular hotel cuenta con un diseño moderno, con lujosas habitaciones y espacios de trabajo ergonómicos, rodeado de un entorno tranquilo que lo convierte en el destino perfecto tanto para los huéspedes de negocios que buscan un hotel con un entorno propicio para trabajar, como para los huéspedes que visitan la ciudad por placer y buscan un sitio en el que poder relajarse y desconectar.

Ascott The Residence - 1

Ascott The Residence4

Plot 13, road 08, block k, baridhara, Dhaka, Bangladés (10.56 km al centro ciudad)

Este aparthotel es perfecto para aquellos que deseen tener algo más de espacio. El Aparthotel es accesible para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg.

Ruposhi Bangla - 1

Ruposhi Bangla5

1, MINTO ROAD, DHAKA, Dhaka, Bangladés (3.66 km al centro ciudad)

The hotel can be found in the most prestigious location of the city, just 3 km from the downtown business district and close to the famous Ramna Park, the Prime Minister's office, National Art Museum, and the Kurmitola Golf Course.

Swiss Garden - 1

Swiss Garden4

PLOT 89, ROAD 13, BLOCK D, BANANI, Dhaka, Bangladés (2,423.05 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación ideal para los huéspedes en viaje de negocios, ya que se encuentra en la zona diplomática de Banani, a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional y al lado del centro comercial de Kemal Ataturk Avenue.

The Westin, Dhaka - 1

The Westin, Dhaka5

Main Gulshan Avenue · Plot-01, Road 45, Gulshan-2, Dhaka, Bangladés (9.22 km al centro ciudad)

The hotel is conveniently located within the prime diplomatic and commercial zone of Gulshan, just few steps away from renowned shopping malls, foreign missions, restaurant, art, private clubs, and multinationals.

Well Park Residence - 1

Well Park Residence4

PLOT 02, ROAD 01, O. R. NIZAM ROAD., Dhaka, Bangladés (208.67 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Royal Park Residence - 1

Royal Park Residence3

HOUSE 85, ROAD 25A, BLOCK A, BANANI, Dhaka, Bangladés (9.64 km al centro ciudad)

Es el hotel de negocios más nuevo y lujoso de Dacca. Ofrece una hospitalidad de talla internacional y un trato personalizado con servicios hechos a medida. Además de vestíbulo con recepción 24 horas, el hotel ofrece servicios e instalaciones como peluquería, restaurante e instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.

Pan Pacific Sonargaon - 1

Pan Pacific Sonargaon5

107, KAZI NAZRUI ISLAM AVENUE, KARWAN BAZAR, Dhaka, Bangladés (4.55 km al centro ciudad)

Este hotel de 277 habitaciones le da una calurosa bienvenida y le invita a disfrutar de sus fabulosas instalaciones. Además, le ofrece un entorno de primera clase y una hospitalidad de talla internacional ya desde que llega al aeropuerto.

Bengal Inn - 1

Bengal Inn

HOUSE 07, ROAD 16, GULSHAN, Dhaka, Bangladés (7.35 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel boutique decorado con gusto y equipado con todas las instalaciones modernas que harán que tenga una estancia agradable y confortable. Cuenta con restaurante y bar, así como con servicio de habitaciones y de lavandería (el servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto