Hoteles en Diegem

 Hoteles en Diegem

Ofertas de hoteles en Diegem

¿Buscas un hotel en Diegem? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Diegem
Novotel Brussels Airport - 1

Novotel Brussels Airport3

Da vinci laan 25 Diegem, Bélgica (2.04 km al centro ciudad)

El Novotel Brussels Airport está situado a 30 minutos en tren del centro de Bruselas. Este hotel 3 estrellas es la base ideal para un viaje de negocios a la capital belga o al parque de exposiciones de Heysel.

Crowne Plaza Brussels Airport - 1

Crowne Plaza Brussels Airport4

Da Vincilaan 4 Diegem, Bélgica (1.97 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de negocios está climatizado y cuenta con un total de 315 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

NH Brussels Airport - 1

NH Brussels Airport4

De kleetlaan, 14 Diegem, Bélgica (1.48 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 234 habitaciones. Ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. El hotel cuenta con 9 salas de reuniones diseñadas para alojar hasta a 350 personas, lo que lo convierten en el lugar perfecto para congresos, reuniones de empresa, conferencias, banquetes, etc.

Van Der Valk Hotel Brussels Airport - 1

Van Der Valk Hotel Brussels Airport4

CULLIGANLAAN, 4B Diegem, Bélgica (1.69 km al centro ciudad)

El hotel queda a solo 5 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del alegre centro de Bruselas. La estación está a solo unos 5 minutos a pie del hotel.Este hotel, adecuado para familias, ofrece un total de 184 lujosas habitaciones.

Parker Hotel Brussels Airport - 1

Parker Hotel Brussels Airport4

Bessenveldstraat, 15 Diegem, Bélgica

Este moderno hotel se halla cerca de la sede de la OTAN, el recinto ferial de Bruselas, el complejo de negocios y el centro urbano. El aeropuerto de Bruselas dista unos 4 km y el aeropuerto de Bruselas Sur Charleroi se halla a unos 70 km.

Pentahotel Brussels Airport - 1

Pentahotel Brussels Airport3

Berkenlaan, 5 Diegem, Bélgica

Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 87 habitaciones. Cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cambio de divisa, salón para el desayuno, bar y 2 salas de conferencias.

Holiday Inn Brussels Airport - 1

Holiday Inn Brussels Airport4

Holidaystraat, 7 Diegem, Bélgica

Este hotel cuenta con un total de 310 habitaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de un bar, una cafetería, un restaurante con zona para no fumadores y varias salas para celebrar conferencias o banquetes.

ibis budget Brussels Airport - 1

ibis budget Brussels Airport1

Bessenveldstraat Diegem, Bélgica (1.69 km al centro ciudad)

El ibis budget Brussels Airport se ubica a poca distancia del aeropuerto Zaventem, cerca de la sede de la OTAN y el centro de Bruselas con la Grand Place, el enclave de la Brussels Expo y el Atomium.

Ibis Brussels Airport - 1

Ibis Brussels Airport3

Bessenveldstraat 17b Diegem, Bélgica (1.75 km al centro ciudad)

El recién renovado ibis Brussels Airport se ubica junto al aeropuerto Bru Nat Zaventem, Heysel, la OTAN y el centro de Bruselas. 98 habitaciones. Aparcamiento. WIFI gratuito. Restaurante y bar con desayunos.

Park Inn by Radisson Brussels Airport - 1

Park Inn by Radisson Brussels Airport3

Grensstraat 3 Twin Squares Prater building Diegem, Bélgica

Este alojamiento en su conveniente ubicación en el aeropuerto dispone de confortables habitaciones con modernas comodidades como Internet inalámbrico de alta velocidad de cortesía que brindan una estadía deseable en el bullicioso distrito de negocios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto