Hoteles en Dinamarca

 Hoteles en Dinamarca

Ofertas de hoteles en Dinamarca

Dinamarca, cuya capital  Copenhague te dejará encantado: una ciudad verde y acogedora de antiguos callejones y edificios de vanguardia con un estilo único e irrepetible. Un destino al que miles de turistas se han rendido. Experiencias inolvidables y visitas que todos hemos querido realizar, como la Sirenita y el Tívoli, o Legoland, perfecto para unas vacaciones en familia. Disfrutar de la gastronomía danesa y la nueva cocina nórdica, y de la naturaleza. Dinamarca nos ofrece miles de kilómetros de costas, y todo el mundo se va con una sonrisa al recordar la simpatía del pueblo danés, un país donde espíritu de comunidad y seguridad que se disfruta se transmite al viajero que elige este país como destino. Castillos de fábula, Festivales y actividades que harán las delicias de cualquier tipo de viajero.

Buscador de Hoteles

Mostrando 152 hoteles en Dinamarca
Cabinn Metro - 1

Cabinn Metro2

Arne jakobsens alle 2, Copenhague, Dinamarca (4,96 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas está situado en las afueras de Copenhague y fue construido en 2009. Se encuentra cerca del Centro Bella y la estación más cercana es Orestad. El hotel tiene un restaurante y una cafetería.

Quality Airport Hotel Dan - 1

Quality Airport Hotel Dan4

KASTRUPLUNDGADE, 15 Copenhague, Dinamarca (6,44 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 228 habitaciones repartidas en 6 plantas. El hotel cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, bar, restaurante a la carta, sala de conferencias, conexión a Internet y aparcamiento de pago.

Richmond - 1

Richmond3

VESTER FARIMAGSGADE, 33 Copenhague, Dinamarca (0,34 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 6 plantas y un total de 127 habitaciones, de ellas 5 suites. El edificio dispone de una recepción abierta las 24 horas y un restaurante con zona para no fumadores.

Cabinn Express - 1

Cabinn Express3

Danasvej 32, Frederiksberg, Copenhague, Dinamarca (1,04 km al centro ciudad)

This 3 star hotel is located in the city centre of Copenhagen and was established in 1990. It is close to the Forum and the nearest station is Forum. The Hotel has a restaurant.

Cabinn Odense - 1

Cabinn Odense2

OSTRE STATIONSVEJ7-9 Odense, Dinamarca (0,56 km al centro ciudad)

Este modesto, ultra-moderno hotel está situado a solo unos minutos a pie de la ciudad y a pocos pasos de la estación central de trenes de Odense. Los visitantes no querrán perderse el Museo de la Casa de Hans Christian Andersen, el Museo Brandts de Arte Fotográfico y la Catedral de San Canuto, a menos de quince minutos a pie desde el hotel.

Hotel Windsor - 1

Hotel Windsor3

VINDEGADE, 45 Odense, Dinamarca (0,44 km al centro ciudad)

Este hotel con encanto, construido en 1898, está climatizado y se restauró por completo en el 2006. Dispone de 60 habitaciones, 1 suite junior y 3 apartamentos, de confortable estilo clásico Windsor. Tiene un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas) y 2 cajas fuertes.

Scandic Aarhus Vest - 1

Scandic Aarhus Vest3

Rytoften, 3 Arhus, Dinamarca (3,84 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de negocios con 151 habitaciones en total, que da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los huéspedes podrán usar la conexión a Internet WiFi, hacer negocios en las 15 salas de reuniones, disfrutar de una bebida en el bar y cenar en el restaurante del hotel.

Cabinn City - 1

Cabinn City2

Mitchellsgate 14, Copenhague, Dinamarca (0,71 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas está situado en el centro de la ciudad de Copenhague y fue construido en 2004. Está cerca de Tivoli y la estación más cercana es Metro Noerreport. El hotel cuenta con una cafetería.

Gentofte - 1

Gentofte3

GENTOFTEGADE, 29 Copenhague, Dinamarca (8,31 km al centro ciudad)

El hotel histórico consta de 98 bonitas habitaciones, 12 salas de conferencias, una recepción 24 horas y el restaurante Le Patron, donde se sirven desayuno, almuerzo y cena. Hay conexión a Internet inalámbrica gratuita, TV con canales internacionales y aparcamiento privado en una zona segura.

Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade - 1

Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade2

Carsten niebuhrs gade, 11 Copenhague, Dinamarca (1,03 km al centro ciudad)

Este hotel económico, moderno y actual ofrece la funcionalidad y la elegancia del diseño de Kim Utzon. El establecimiento, que hace gala de una arquitectura magnífica, fue construido en 2009 y cuenta con multitud de características excepcionales que lo convierten en un lugar único.

Hotel Plaza-Odense - 1

Hotel Plaza-Odense4

OSTRE STATIONSVEJ, 24 Odense, Dinamarca (4,14 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está alojado dentro de un edificio histórico de finales del siglo XIX. Cuenta con un total de 66 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el hall de entrada podrá encontrar un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Copenhagen Strand - 1

Copenhagen Strand3

HAVNEGADE, 37 Copenhague, Dinamarca (1,56 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 6 plantas tiene un total de 174 habitaciones, de ellas 48 individuales y 126 dobles. A disposición de los huéspedes están el hall de entrada, la recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, acensores, una terminal de Internet y un aparcamiento.

Cabinn Scandinavia - 1

Cabinn Scandinavia2

Vodroffsvej 55 - 1900 frederiksberg Copenhague, Dinamarca (1,30 km al centro ciudad)

Este establecimiento de Copenhague dispone de un restaurante y bar o lounge. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. El área de actividades tiene una superficie de 258 metros cuadrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto