Hoteles en Dinamarca

 Hoteles en Dinamarca

Ofertas de hoteles en Dinamarca

Dinamarca, cuya capital  Copenhague te dejará encantado: una ciudad verde y acogedora de antiguos callejones y edificios de vanguardia con un estilo único e irrepetible. Un destino al que miles de turistas se han rendido. Experiencias inolvidables y visitas que todos hemos querido realizar, como la Sirenita y el Tívoli, o Legoland, perfecto para unas vacaciones en familia. Disfrutar de la gastronomía danesa y la nueva cocina nórdica, y de la naturaleza. Dinamarca nos ofrece miles de kilómetros de costas, y todo el mundo se va con una sonrisa al recordar la simpatía del pueblo danés, un país donde espíritu de comunidad y seguridad que se disfruta se transmite al viajero que elige este país como destino. Castillos de fábula, Festivales y actividades que harán las delicias de cualquier tipo de viajero.

Buscador de Hoteles

Mostrando 143 hoteles en Dinamarca
Cabinn Metro - 1

Cabinn Metro2

Arne jakobsens alle 2, Copenhague, Dinamarca (4.96 km al centro ciudad)

Este hotel de 2 estrellas está situado en las afueras de Copenhague y fue construido en 2009. Se encuentra cerca del Centro Bella y la estación más cercana es Orestad. El hotel tiene un restaurante y una cafetería.

Rossini - 1

Rossini3

GAMMEL JERNBANEVEJ, 27-35 Copenhague, Dinamarca (3.26 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 3 plantas y un total de 84 habitaciones. El edificio cuenta con una recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante con zona para no fumadores. Más allá de esto, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento.

First Osterport - 1

First Osterport3

Oslo plads, 5 Copenhague, Dinamarca (2.22 km al centro ciudad)

El edificio dispone de un total de 170 habitaciones, de las que 40 son individuales y 130 dobles, todas ellas con equipamiento moderno. Se ofrece además un elegante vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, cambio de divisa, sala de TV, conexión a Internet, cibercafé, restaurante con zona para no fumadores, servicio de lavandería y equipamiento para conferencias.

Glostrup Park Hotel - 1

Glostrup Park Hotel4

HOVEDVEJEN, 41 Glostrup, Dinamarca (0.67 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de conferencias suburbano con un toque internacional y un relajado ambiente especial danés. Es perfecto para un viaje de negocios con reuniones en la amplia zona de Copenhague, así como para turistas que deseen experimentar toda la oferta de Copenhague.

Zleep Ishoj - 1

Zleep Ishoj2

ISHOJ NORREGADE, 1 Copenhague, Dinamarca (14.73 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en el 2005, cuenta con un total de 42 habitaciones y se encuentra entre los pisos 6° y 9° del centro comercial Ishøj, con vistas impresionantes sobre la bahía. Dispone de vestíbulo con recepción, cambio de divisa, quiosco, restaurante, conexión a Internet, aparcamiento gratuito y servicio de lavandería.

Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade - 1

Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade2

Carsten niebuhrs gade, 11 Copenhague, Dinamarca (1.03 km al centro ciudad)

Este hotel económico, moderno y actual ofrece la funcionalidad y la elegancia del diseño de Kim Utzon. El establecimiento, que hace gala de una arquitectura magnífica, fue construido en 2009 y cuenta con multitud de características excepcionales que lo convierten en un lugar único.

Zleep Hotel Ballerup - 1

Zleep Hotel Ballerup2

MARBAKVEJ, 6 Copenhague, Dinamarca (12.90 km al centro ciudad)

El edificio, contruido en 2007, cuenta con un total de 130 habitaciones repartidas en 4 plantas. Tiene vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, quiosco, restaurante, conexión WiFi a Internet, servicio de lavandería, y aparcamiento gratuito.

Cabinn Express - 1

Cabinn Express3

Danasvej 32, Frederiksberg Copenhague, Dinamarca (1.03 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un buen aparcamiento para los huéspedes que vienen en coche. Con conexión Wi-Fi gratuita y té y café gratuitos en todas las habitaciones.

Skt. Annae - 1

Skt. Annae4

Sankt annae plads, 18-20 Copenhague, Dinamarca (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2001, tiene 5 plantas y un total de 133 habitaciones, 35 de ellas individuales y 98 dobles. Dispone de una recepción disponible las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores.

Quality Airport Hotel Dan - 1

Quality Airport Hotel Dan4

KASTRUPLUNDGADE, 15 Copenhague, Dinamarca (6.44 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 228 habitaciones repartidas en 6 plantas. El hotel cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, bar, restaurante a la carta, sala de conferencias, conexión a Internet y aparcamiento de pago.

Copenhagen Star - 1

Copenhagen Star3

Colbjornsensgade, 13 Copenhague, Dinamarca (0.50 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene seis plantas en las que se reparten un total de 134 habitaciones. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Astoria Copenhagen - 1

Astoria Copenhagen3

Banegaardspladsen, 4 Copenhague, Dinamarca (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1935, dispone de 3 plantas y de un total de 94 habitaciones. Cuenta con un acogedor restaurante con zona para no fumadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto