Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de diseño en Amberes

Hoteles de diseño en Amberes

Ofertas de hoteles de diseño en Amberes

¿Buscas un hotel en Amberes? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Amberes
Lindner Hotel & City Lounge Antwerpen - 1

Lindner Hotel & City Lounge Antwerpen4

LANGE KIEVITSTRAAT, 125 Amberes, Bélgica

Este atractivo hotel urbano es la base de operaciones perfecta para unas agradables vacaciones en familia en Amberes. La estación central de tren y el zoo de Amberes están justo al lado del hotel y se puede ir a pie o en bicicleta a muchos de los puntos de interés como la Catedral de Nuestra Señora, las casas de artesanos de la Grand Place (Grote Markt en flamenco) y Rubenshuis.

Mercure Antwerpen Centrum Opera - 1

Mercure Antwerpen Centrum Opera4

Molenbergstraat, 9-11 Amberes, Bélgica (0.83 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una estratégica ubicación a 10 min del centro, 2 min de la Ópera Flamenca y 5 min del famoso Meir y la zona comercial. Fácil acceso a la estación central mediante una conexión Thalys y el zoológico de Amberes.

Leopold Antwerp - 1

Leopold Antwerp4

Quinten Matsyslei, 25 Amberes, Bélgica (1.19 km al centro ciudad)

Este encantador hotel tiene ocho plantas y dispone de un total de 180 habitaciones, ocho de ellas suites. En el bonito hall de entrada hay un área de recepción y un ascensor. Además, se podrá relajar en el bar, muy acogedor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto