Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de diseño en Atenas

Hoteles de diseño en Atenas

Ofertas de hoteles de diseño en Atenas

¿Buscas un hotel en Atenas? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Atenas
Marina  ATH - 1

Marina ATH3

13 voulgari street city center, 81 Atenas, Grecia (0.83 km al centro ciudad)

El hotel tiene una cálida y agradable atmósfera y dispone de un total de 81 habitaciones. Ofrece, entre otras instalaciones, un área de recepción abierta las 24 horas del día, cambio de divisa, caja fuerte, ascensor, peluquería, sala de TV, un bar, restaurante y agencia de viajes.

Parnon - 1

Parnon3

CHALKOKONDYLI, 21 Atenas, Grecia (1.33 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el centro comercial de Atenas, a solo 1 minuto caminando desde la estación central de Omonia. Se halla a 1 km del museo arqueológico nacional, a 1,3 km del barrio de Monastiraki, a 1,6 km del barrio de Plaka, a 2,1 km de la Acrópolis/Partenón y a 2,3 km del nuevo museo de la Acrópolis.

Airotel Stratos Vassilikos - 1

Airotel Stratos Vassilikos5

MICHALAKOPOULOU STREET, 114 Atenas, Grecia (3.80 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1972 y renovado en 2003, cuenta con 6 plantas y un total de 82 habitaciones, de ellas 10 individuales, 61 dobles y 11 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un vestíbulo con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

The Athenian Callirhoe Exclusive - 1

The Athenian Callirhoe Exclusive4

32, kallirois ave. & petmeza, Atenas, Grecia (1.94 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1974, cuenta con 8 plantas y un total de 84 habitaciones, de ellas 6 individuales, 75 dobles y 3 suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y ascensor.

Novus Hotel - 1

Novus Hotel4

KAROLOU, 23 Atenas, Grecia (0.91 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel recibe a sus huéspedes para una experiencia elegante, urbana y esencial de la ciudad. Cuenta con 85 habitaciones y suites. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de salida y de conserje, servicio de portero y espacio para dejar el equipaje, 60 plazas de aparcamiento gratuitas para todos los huéspedes, el bar Viewsrooftop al lado de la piscina donde se sirven aperitivos y bebidas y el bar y salón Atrium para desayunos y aperitivos.

Athens Life Gallery - 1

Athens Life Gallery5

THISEOS ST, 103, EKALI, Atenas, Grecia (18.92 km al centro ciudad)

Este edificio de cristal tiene un diseño arquitectónico único con un total de 30 habitaciones, 24 de ellas habitaciones de lujo, 3 estudios \"\"art\"\" y 3 suites júnior, ofrece a sus huéspedes prensa diaria, set de plancha, servicio de limpia zapatos y otros servicios VIP.

Classical Baby Grand - 1

Classical Baby Grand4

ATHINAS & LYKOURGOU STR, 65 Atenas, Grecia (1.07 km al centro ciudad)

Este edificio climatizado, construido en el año 1962 y renovado con todo lujo en el 2004, tiene ocho plantas y dispone de un total de 78 habitaciones, 11 de ellas suites y 67 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Zafolia - 1

Zafolia4

87-89 Alexandras Avenue Atenas, Grecia (2.90 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1974, dispone de un total de 191 habitaciones, 7 de ellas suites, 32 individuales y 152 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un vestíbulo con ascensor y recepción 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Civitel Olympic - 1

Civitel Olympic4

KIFISSIAS AVENUE, 2A Atenas, Grecia (9.19 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con una ubicación céntrica en la avenida Kifissias, la cual ha sido convertida recientemente en una nueva zona empresarial en Atenas, justo frente al estadio olímpico y al centro de exposiciones HELEXPO Palace, y muy cerca de los mejores centros comerciales en Atenas.

Ochre & Brown Boutique Hotel - 1

Ochre & Brown Boutique Hotel4

LEOKORIOU STREET, 7 Atenas, Grecia (0.48 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, cuenta con un total de 11 habitaciones, 1 de ellas suite júnior, que se distribuyen en 3 plantas. Tiene a su disposición recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

St. George Lycabettus - 1

St. George Lycabettus5

KLEOMENOUS, 2 Atenas, Grecia (2.30 km al centro ciudad)

Este elegante y moderno hotel, renovado en 2005, dispone de seis plantas y un total de 153 habitaciones, 1 de ellas acondicionadas para minusválidos. En la recepción, abierta 24 horas, encontrará caja fuerte, cambio de divisa y ascensor.

Royal Olympic - 1

Royal Olympic5

ATHANASIOU DIAKOU, 28-34 Atenas, Grecia (1.90 km al centro ciudad)

El hotel ha sido recientemente renovado por completo. Sus 265 habitaciones totalmente equipadas satisfarán al más exigente de los huéspedes, ya viajen por negocios o por placer. El uso gratuito de la conexión a Internet WiFi en todo el hotel está a disposición de los huéspedes las 24 horas.

New - 1

New5

FILELLINON, 16 Atenas, Grecia (1.66 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra a 200 m de la plaza Syntagma (Constitución), la zona más céntrica de Atenas y el centro comercial de la ciudad, un punto neurálgico de la actividad diaria de todos los atenienses.

Vuelos a