Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de diseño en Bolonia

Hoteles de diseño en Bolonia

Ofertas de hoteles de diseño en Bolonia

¿Buscas un hotel en Bolonia? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Bolonia
Aemilia Hotel Bologna - 1

Aemilia Hotel Bologna4

ZACCHERINI ALVISI, 16 Bolonia, Italia (1.69 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2004, tiene 6 plantas y un total de 124 habitaciones, de las que 120 son dobles y 4 suites. Ofrece también vestíbulo con recepción 24 horas, 3 ascensores, cafetería, bar, restaurante climatizado a la carta, sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como de sótano para guardar bicicletas y garaje.

Savhotel - 1

Savhotel4

VIA PARRI, 9 Bolonia, Italia (3.93 km al centro ciudad)

El estilo innovador y funcional y sus modernas instalaciones hacen de este hotel un lugar ideal tanto para gente que viaja por placer como por negocios. Estea climatizado y cuenta con 120 habitaciones que se distribuyen en 5 plantas.

Amati Design Hotel - 1

Amati Design Hotel4

VIA RIGOSA, 14 Bolonia, Italia (8.31 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Metropolitan Hotel - 1

Metropolitan Hotel3

VIA DELL ORSO, 6 Bolonia, Italia (0.61 km al centro ciudad)

Sober atmospheres, minimalist design inspired to Far East suggestions, it has been completely renovated according to the newest hospitality concepts. Modern comforts melt into an exclusive inner design combined to a long tradition of a family of hoteliers.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto