Hoteles de diseño en Bratislava

Hoteles de diseño en Bratislava

Ofertas de hoteles de diseño en Bratislava

¿Buscas un hotel en Bratislava? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Bratislava
Austria Trend Hotel Bratislava - 1

Austria Trend Hotel Bratislava4

VYSOKA, 2A Bratislava, Eslovaquia (0.16 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación privilegiada en Bratislava para disfrutar de una estancia encantadora y de reuniones de negocios satisfactorias. Las prestaciones modernas unidas a los detalles prácticos permitirán a los huéspedes disfrutar de una estancia de lujo, con comodidades de la más alta calidad, una zona de spa y una amplia sala de conferencias.

Art Hotel  William - 1

Art Hotel William4

LAURINSKA, 17 Bratislava, Eslovaquia (0.59 km al centro ciudad)

Este hotel representa una combinación de elementos históricos con instalaciones lujosas y modernas. Fue construido en el 2006 y tiene 6 plantas y un total de 40 habitaciones, 4 de ellas suites, un hall de entrada con recepción, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa.

Falkensteiner Bratislava - 1

Falkensteiner Bratislava4

PILARIKOVA ULICA, 5 Bratislava, Eslovaquia (0.51 km al centro ciudad)

This hotel located in the capital of Slovakia is directly on the city centre, 100 m away of the main attractions. The airport of Bratislava is 7,4 km away. And the guests could reach the Austrian border in 6 km.

Grand River Park - 1

Grand River Park5

Dvorakovo nabrezie, 6 Bratislava, Eslovaquia (2.10 km al centro ciudad)

El lujoso hotel es perfecto para viajes de negocios y ofrece a los huéspedes un centro de negocios en la primera planta. Los huéspedes pueden también disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, el escape perfecto a la tranquilidad después de un día lleno de reuniones de negocios.

NH Bratislava Gate One - 1

NH Bratislava Gate One4

Ambrusova, 7 Bratislava, Eslovaquia (0.05 km al centro ciudad)

El establecimiento está situado en el centro de la nueva zona de negocios, al lado del mayor centro comercial de Eslovaquia, a solo 10 minutos del centro histórico de Bratislava y del castillo de Bratislava.

Mercure Bratislava Centrum - 1

Mercure Bratislava Centrum4

ZABOTOVA, 2 Bratislava, Eslovaquia (0.93 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de la ciudad, a unos 2 km del Castillo de Bratislava y de la zona comercial peatonal del centro. Cerca hay muchos restaurantes, bares, discotecas y tiendas. El aeropuerto está a unos 8 km y la estación de tren a solo 500 metros.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto