Hoteles de diseño en Bruselas

Hoteles de diseño en Bruselas

Ofertas de hoteles de diseño en Bruselas

¿Buscas un hotel en Bruselas? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Bruselas
Aloft Brussels Schuman - 1

Aloft Brussels Schuman4

Place jean rey, Bruselas, Bélgica (2.48 km al centro ciudad)

El Bar w xyzSM de plano abierto en un bar casual durante el día y tiene DJs en vivo y cócteles por la noche. Re: Fuel es un quiosco que ofrece comida ligeras y bocadillos para llevar a toda hora.Área de recepción muy moderna con escritorio 360 en el medio.

Bloom - 1

Bloom4

Rue royale, 250 Bruselas, Bélgica (1.39 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría cuenta con un total de 305 habitaciones repartidas en 8 plantas y fue renovado en 2008. Es ideal tanto para estancias de negocios como para vacaciones y ofrece 296 habitaciones dobles, 5 Junior suites y 4 suites.

Radisson Red Brussels - 1

Radisson Red Brussels4

Rue d'idalie, 35 Bruselas, Bélgica (2.18 km al centro ciudad)

El agradable personal de recepción del hotel está disponible las 24 horas del día para reservas en el restaurante, reservas de visitas guiadas, compra de entradas para el teatro y cualquier otra petición especial, todo ello para que los huéspedes tengan una estancia inolvidable.

NH Collection Brussels Centre - 1

NH Collection Brussels Centre4

7 Boulevard Adolphe Max. Bruselas, Bélgica

Este hotel urbano cuenta con un total de 241 habitaciones, 13 de ellas suites. Sus instalaciones incluyen un mostrador de recepción con caja fuerte y ascensor, así como un agradable bar. Hay un maravilloso restaurante a la carta a pocos minutos a pie del hotel y hay 6 salas para seminarios para los que se encuentren en el hotel por negocios.

Thon Hotel EU - 1

Thon Hotel EU4

Rue de la loi/wetstraat 75 Bruselas, Bélgica

Acceso gratuito a Internet Wi-Fi gratis en todo el hotel. El restaurante The Twelve, que lleva el nombre de las doce estrellas de la bandera de la UE, está abierto todos los días de la semana para el almuerzo y la cena.

Martin's Brussels EU - 1

Martin's Brussels EU4

Boulevard charlemagne, 80 Bruselas, Bélgica (2.41 km al centro ciudad)

En la entrada del hotel, un efecto figurativo de prisma divide una cortina de gotas de lluvia en todos los colores del arcoíris. La zona de la recepción, más similar a una sala de estar, irradia sombras arabescas que juegan en la luz.

The Dominican - 1

The Dominican4

RUE LEOPOLD, 9 Bruselas, Bélgica (0.40 km al centro ciudad)

Los largos pasadizos abovedados son un recordatorio de la abadía dominicana que aquí había en el siglo XV, mientras que la fachada de la casa del revolucionario pintor francés Jacques-Louis David, que también se encontraba en este emplazamiento, ha sido integrada a la perfección en el nuevo edificio.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto