Hoteles de diseño en Budapest

Hoteles de diseño en Budapest

Ofertas de hoteles de diseño en Budapest

¿Buscas un hotel en Budapest? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en Budapest
Soho Boutique Hotel - 1

Soho Boutique Hotel4

Dohany utca, 64 Budapest, Hungría (2.21 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de diseño fue establecido en 2008 y presenta un ambiente distinguido en combinación con un gran confort y una elegancia sensual. En total comprende 68 habitaciones dobles y 6 suites.

Achat Premium - 1

Achat Premium4

HUNGARIA KORUT, 5 Budapest, Hungría (5.33 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la carretera de circunvalación Hungária körút, una de las más largas de Europa. Se encuentra a 5 kilómetros del centro de la ciudad de Budapest, al lado del Estadio Ferenc Puskas.

Lanchid 19 Design Hotel - 1

Lanchid 19 Design Hotel4

LANCHID UTCA, 19 Budapest, Hungría (0.37 km al centro ciudad)

Su innovador diseño arquitectónico y de interiores permitió al hotel ser el primer miembro en Hungría de Design Hotels. Además del usual confort y la elegancia de los hoteles de categoría superior, ofrece una experiencia visual única a quien busca soluciones de diseño creativas.

Marmara Design Hotel - 1

Marmara Design Hotel4

Nagy ignac utca, 21 Budapest, Hungría (1.72 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 93 habitaciones que amalgaman la armonía, el confort y la elegancia con la calidez de un segundo hogar. Este establecimiento climatizado, construido en 2009, recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Boutique Budapest - 1

Boutique Budapest4

Sò utca, 6 Budapest, Hungría (1.74 km al centro ciudad)

El moderno y encantador hotel, de estilo urbano, combina a la perfección las necesidades de los huéspedes que viajan por negocios y de los turistas. Se inauguró en el 2006 y cuenta con un total de 6 plantas y 74 habitaciones.

Actor - 1

Actor4

VIOLA UTCA, 10-14 Budapest, Hungría (3.33 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño urbano, adecuado para familias y construido en 2009, consta de un total de 54 habitaciones climatizadas y es ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. Otras instalaciones incluidas en este establecimiento climatizado son zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de prensa y ascensor.

Mediterran - 1

Mediterran4

BUDAÖRSI ÚT, 20/A Budapest, Hungría (1.73 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2001, dispone de un total de 40 habitaciones repartidas en 5 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas comodidades, como un amplio hall de entrada con ascensores, servicio de caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas del día.

Atrium Fashion Hotel - 1

Atrium Fashion Hotel4

Csokonai, 14 Budapest, Hungría (2.45 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 2007, mezcla unas instalaciones muy modernas y un elegante diseño de interior, por lo que ofrece una nueva experiencia única de hotel en Budapest, apropiada para viajes de negocios, en familia o para grupos.

Bo18 Hotel - 1

Bo18 Hotel3

Vajdahunyad utca, 18 Budapest, Hungría (2.78 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 45 habitaciones. Las habitaciones son acogedoras y elegantes, mientras que el jardín interior y el bar del vestíbulo exhiben lo último en diseño. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Bristol - 1

Bristol4

KENYERMEZO UTCA, 4 Budapest, Hungría (2.81 km al centro ciudad)

Éste es el hotel más nuevo de Budapest. Ofrece atractivos elementos arquitectónicos y de diseño, así como una combinación única de lo tradicional y lo moderno. La gran variedad de servicios y comodidades ofrecidas garantizan el confort de un hotel con la sensación de bienestar del propio hogar.

NH Budapest - 1

NH Budapest4

Vigszinhaz, 3 Budapest, Hungría (1.88 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total de 158 habitaciones repartidas en 8 plantas. Dispone de un acogedor bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores.

Cosmo City Hotel - 1

Cosmo City Hotel3

Vaci utca, 77 Budapest, Hungría (1.63 km al centro ciudad)

Este hotel elegante y distinguido se construyó en 2009 y se encuentra en el corazón de Budapest, en la calle peatonal Váci. Las 36 habitaciones, cómodas y bien equipadas, son ideales tanto para huéspedes en viaje de negocios como para los que estén de vacaciones.

Promenade City Hotel - 1

Promenade City Hotel3

Vaci utca, 22 Budapest, Hungría (1.06 km al centro ciudad)

El céntrico hotel Promenade City Hotel ofrece un alojamiento perfecto para los huéspedes en viaje de negocios, en el principal distrito turístico y de negocios de Budapest, en la famosa calle Váci.Para la comodidad lleno de viajeros de negocios, el hotel ofrece habitaciones elegantes y confortables, con una serie de servicios de alta calidad, para ofrecer una estancia verdaderamente refrescante después de un día ajetreado con los negocios.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto