Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de diseño en Chicago

Hoteles de diseño en Chicago

Ofertas de hoteles de diseño en Chicago

¿Buscas un hotel en Chicago? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Chicago
Freehand Chicago - 1

Freehand Chicago3

19 east ohio street Chicago, Estados Unidos (5.07 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de la ciudad del viento y alojado en un edificio clásico de 1927, el hotel ofrece comida, bebida y un ambiente relajado.

Aloft Chicago O'Hare - 1

Aloft Chicago O'Hare4

9700 Balmoral Avenue, Chicago, Estados Unidos (22.75 km al centro ciudad)

Este precioso hotel de aeropuerto, recientemente construido (2008), ofrece 251 habitaciones repartidas en 6 plantas. Se trata de un hotel nuevo, osado, desenfadado y divertido, que cuenta con un diseño de inspiración y con zonas públicas en las que hay siempre mucho movimiento.

One Sixty Six Mag Mile - 1

One Sixty Six Mag Mile4

166 e. superior street, Chicago, Estados Unidos (5.59 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de negocios es ideal para las familias y consta de 215 habitaciones en total distribuidas en 29 plantas. Le ofrece una escapada exclusiva de la ciudad, con vistas al perfil de la misma, a la vez que proporciona conexiones privilegiadas con los secretos mejor guardados de Chicago.

Silversmith Hotel & Suites - 1

Silversmith Hotel & Suites4

10 SOUTH WABASH AVENUE, Chicago, Estados Unidos (4.01 km al centro ciudad)

The hotel sits at the heart of Chicago's Financial/ Theater District (the Loop). It is conveniently located within 1 block of Michigan Avenue and Millennium Park, Chicago's famed museums, shopping and architectural sights are within 3 km.

the Wit - A Doubletree Hotel - 1

the Wit - A Doubletree Hotel4

201 N. STATE STREET, Chicago, Estados Unidos (4.41 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica cerca de la emblemática y magnífica milla conocida como Míchigan Avenue. Los huéspedes podrán darse un paseo y admirar los mejores museos de la ciudad y los lugares de referencia culturales y de entretenimiento, experimentando el atractivo y estilo de la zona del Chicago Loop.

W Chicago City Center - 1

W Chicago City Center4

172 WEST ADAMS STREET, Chicago, Estados Unidos (3.56 km al centro ciudad)

La tecnología, una cocina creativa y los innovadores espacios ayudarán a los huéspedes a que sus reuniones sean memorables y sus eventos extraordinarios. Este moderno hotel es una joya, con su aspecto limpio, habitaciones recientemente renovadas y una ubicación de primera.

Westin Chicago River North - 1

Westin Chicago River North4

320 NORTH DEARBORN, Chicago, Estados Unidos (4.57 km al centro ciudad)

El hotel está justo junto al río Chicago, a pocos minutos de las oficinas de negocios y financieras del Loop y a unas pocas manzanas de las mejores tiendas y boutiques del mundo, teatros, restaurantes y lugares de ocio en Michigan Avenue.

Palomar Chicago - A Kimpton Property - 1

Palomar Chicago - A Kimpton Property4

505 North State St. Chicago, Estados Unidos (5.27 km al centro ciudad)

Este hotel de Kimpton pone el 'arte en movimiento' en la zona de River North. Construido para este fascinante barrio, este lujoso hotel boutique ofrece un alojamiento excepcional y un servicio personalizado para una estancia inolvidable en Chicago.

Chicago Downtown – An Autograph Collection Hotel - 1

Chicago Downtown – An Autograph Collection Hotel4

333 n. dearborn Chicago, Estados Unidos (4.57 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de negocios es además elegante y bohemio, y constituye el centro del vibrante complejo Marina City. El hotel cuenta con condiciones ventajosas en todas las tiendas de Marina City, entre las que se incluyen House of Blues, Bin 36, Harry Caray's, Smith & Wollensky y 10Pin.

The Ritz-Carlton, Chicago - 1

The Ritz-Carlton, Chicago5

160 east pearson street at water tower place Chicago, Estados Unidos (6.36 km al centro ciudad)

Situado en el codiciado distrito de Gold Coast de la ciudad de los vientos, con 434 habitaciones y suites que ofrecen cada una extra grandes ventanales con vistas impresionantes, una distribución amplia e imponente elegancia.

Four Seasons Chicago - 1

Four Seasons Chicago5

120 east delaware place Chicago, Estados Unidos (6.62 km al centro ciudad)

Situado a poca distancia de la famosa Magnificent Mile, del glamour comercial de North Michigan Avenue, y a pocos minutos de los centros de negocios y financieros de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto