Hoteles de diseño en Copenhague

Hoteles de diseño en Copenhague

Ofertas de hoteles de diseño en Copenhague

¿Buscas un hotel en Copenhague? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Copenhague
Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade - 1

Wakeup Copenhagen Carsten Niebuhrs Gade2

Carsten niebuhrs gade, 11 Copenhague, Dinamarca (1,03 km al centro ciudad)

Este hotel económico, moderno y actual ofrece la funcionalidad y la elegancia del diseño de Kim Utzon. El establecimiento, que hace gala de una arquitectura magnífica, fue construido en 2009 y cuenta con multitud de características excepcionales que lo convierten en un lugar único.

Tivoli Hotel & Congress Center - 1

Tivoli Hotel & Congress Center4

Arni magnussons gade, 2 Copenhague, Dinamarca (1,04 km al centro ciudad)

Este fabuloso hotel temático se equipó y amuebló con elementos de diseño moderno, haciendo cautivadoras asociaciones con los jardines y el famoso parque de atracciones de Copenhague. Kim Utzon, el cerebro arquitectónico responsable del diseño del hotel, ha vuelto a crear un magnífico edificio sensacional para Copenhague.

Bella Sky Comwell Copenhagen - 1

Bella Sky Comwell Copenhagen4

Centre boulevard, 5 Copenhague, Dinamarca (4,29 km al centro ciudad)

Emplazado a poca distancia del centro comercial de Fields y la estación de tren, este hotel está en una situación privilegiada, con su propia parada de metro, haciendo accesible el centro de la ciudad en unos 10 minutos.

Skt Petri - 1

Skt Petri5

krystalgade, 22 Copenhague, Dinamarca (0,76 km al centro ciudad)

Deje que sus vacaciones en este hotel de lujo sean inolvidables. Este hotel es conocido por sus magníficas instalaciones y habitaciones, así como por su encanto danés y por su cálida hospitalidad. En el edificio hay un total de 268 habitaciones.

Scandic Front - 1

Scandic Front3

SANKT ANNAE PLADS, 21 Copenhague, Dinamarca (1,85 km al centro ciudad)

El hotel fue completamente renovado en el año 2000. Cuenta con un total de 131 habitaciones y con instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, quiosco de periódicos, bar, pub y excelente restaurante a la carga con zona para no fumadores.

Scandic Webers - 1

Scandic Webers4

VESTERBROGADE, 11 Copenhague, Dinamarca (0,42 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar de pequeñas tapas en el Cube, disfrutar del salón de desayunos u ocuparse de los negocios en una de las 3 salas para reuniones con conexión a Internet WiFi. El hotel cuenta con un total de 152 habitaciones, está climatizado y ofrece vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, prensa, bar y discoteca donde tomar algo, servicio de lavandería y aparcamiento por un cargo adicional.

Axel Guldsmeden - 1

Axel Guldsmeden4

Colbjornsensgade 14 Copenhague, Dinamarca (0,52 km al centro ciudad)

Este hotel spa, de 129 habitaciones, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Las instalaciones gastronómicas constan de bar, cafetería biológica y restaurante.

Carlton Hotel Guldsmeden - 1

Carlton Hotel Guldsmeden3

VESTERBROGADE, 66 Copenhague, Dinamarca (0,91 km al centro ciudad)

Este hotel elegante y exclusivo comprende 64 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay una cafetería en el recinto y se dispone de conexión a Internet WiFi en todas las zonas públicas (de pago).

Scandic Palace Copenhagen - 1

Scandic Palace Copenhagen4

RAADHUSPLADSEN, 57 Copenhague, Dinamarca (0,30 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1910 y renovado en 2009, luce un nuevo diseño contemporáneo. Tiene 161 habitaciones en total y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y prensa.

Copenhagen Island - 1

Copenhagen Island4

Kalvebod Brygge 53 Copenhague, Dinamarca (1,39 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño, inaugurado en el año 2006, dispone de un total de 326 habitaciones. Desde el hotel podrá disfrutar de unas preciosas vistas del puerto. La extraordinaria arquitectura y las lujosas instalaciones hacen de este hotel un lugar único.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto