Hoteles de diseño en Djerba

Hoteles de diseño en Djerba

Ofertas de hoteles de diseño en Djerba

¿Buscas un hotel en Djerba? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Djerba
Radisson Blu Ulysse Resort & Thalasso, Djerba - 1

Radisson Blu Ulysse Resort & Thalasso, Djerba5

ROUTE TOURISTIQUE BP 239, Djerba, Túnez (10.12 km al centro ciudad)

El moderno hotel ofrece 242 confortables habitaciones y suites totalmente equipadas, cafetería, 4 restaurantes y 5 bares. El establecimiento, renovado en 2010, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería.

Jasmina Playa - 1

Jasmina Playa4

Bp 217, houmt souk, Djerba, Túnez (218.68 km al centro ciudad)

Este íntimo hotel, amable y encantador, está construido en torno a una piscina, climatizada en invierno y rodeada de arcos reminiscentes de un patio andaluz. El salón bar Córdoba y la gran terraza perteneciente al restaurante Granada ofrecen acceso directo a la playa y a las magníficas dunas de arena fina.

Sentido Cesar Thalasso - 1

Sentido Cesar Thalasso5

Zone Touristique Midoun Bp 376 Djerba, Túnez (12.27 km al centro ciudad)

El mobiliario artístico y elegante, junto con los exclusivos servicios e instalaciones del hotel, garantizan una estancia muy especial. Este hotel de playa de diseño, adecuado para familias, fue renovado en 2010 y es una combinación perfecta de lujo y elegancia.

Jasmina Thalassa - 1

Jasmina Thalassa5

Bp 217, houmt souk, Djerba, Túnez (218.68 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una mezcla de arquitectura moderna y mosaicos fenicios. El hotel es de pequeña capacidad y está integrado en un complejo que incluye otros dos hoteles (de 3 y 4 estrellas) y se beneficia de todas sus instalaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto