Hoteles de diseño en Estrasburgo

Hoteles de diseño en Estrasburgo

Ofertas de hoteles de diseño en Estrasburgo

¿Buscas un hotel en Estrasburgo? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Estrasburgo
Grand Hotel - 1

Grand Hotel3

Place de la gare, 12 Estrasburgo, Francia (0.54 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel tiene 6 plantas y dispone de un total de 83 habitaciones. En este precioso edificio hay un vestíbulo con ascensores y servicio de recepción 24 horas.

Hannong - 1

Hannong3

RUE DU 22 NOVEMBRE, 15 Estrasburgo, Francia (0.08 km al centro ciudad)

Este hotel, que data del año 1920 y de fachada de estilo neoclásico, está decorado con elementos de arte moderno y objetos de gres del siglo XVIII, así como auténtica decoración con suelos de madera, amplios pasillos y elegantes escaleras de caracol.

Regent Petite France - 1

Regent Petite France4

RUE DES MOULINS, 5 Estrasburgo, Francia (0.36 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo fue renovado en el año 2007. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 72 habitaciones, 16 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y un quiosco.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto