Hoteles de diseño en Granada

Hoteles de diseño en Granada

Ofertas de hoteles de diseño en Granada

¿Buscas un hotel en Granada? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Granada
Abades Nevada Palace - 1

Abades Nevada Palace4

De la sultana (carretera de la zubia), 3 Granada, España (4.24 km al centro ciudad)

Hotel de arquitectura vanguardista, conseguido con un espacio multifuncional, enfocado tanto a negocios, como a ocio y eventos, al que sus innovadoras instalaciones y detalles convierten en un lugar único la monumental ciudad de Granada.

Allegro Granada - 1

Allegro Granada4

Avd de pulianas, 10 Granada, España (0.31 km al centro ciudad)

Dispone de 122 habitaciones. Cuenta con tecnología y servicios modernos y ofrece instalaciones para conferencias y salas para eventos. Otras instalaciones incluidas son jardín, garaje, cafetería, bar y restaurante.

Room Mate Leo - 1

Room Mate Leo3

MESONES, 15 Granada, España (1.65 km al centro ciudad)

Este hotel tiene una mezcla de colores y un mobiliario actual y diferente, con un toque de elegancia y tranquilidad. El hotel dispone de 33 habitaciones, diferentes tanto en tamaño y disposición, así como en las vistas, divididas en 3 categorías distintas dependiendo de las vistas: Standard, Ejecutivas y Ejecutivas con terraza.

Monjas del Carmen - 1

Monjas del Carmen3

PLAZA DE CUCHILLEROS (PLAZA NUEVA), 13 Granada, España (2.61 km al centro ciudad)

El establecimiento Monjas del Carmen se encuentra en una tranquila calle peatonal del centro de Granada, junto a la plaza Nueva y el barrio morisco del Albaicín. Ofrece habitaciones insonorizadas, todas equipadas con TV de pantalla plana vía satélite y caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil.

Gar-Anat Hotel de Peregrinos - 1

Gar-Anat Hotel de Peregrinos3

PLACETA DE LOS PEREGRINOS, 1 Granada, España (1.76 km al centro ciudad)

Este lugar de peregrinos no es solo un hotel, empieza a estar poblado con personajes e historias, reales y ficticias, y quiere construirse con las vivencias, inquietudes, sueños, emociones, con el diálogo entre los huéspedes y sus experiencias.

Villa Oniria - 1

Villa Oniria4

SAN ANTÓN, 28 Granada, España (2.01 km al centro ciudad)

El hotel está alojado en una casa señorial del siglo XIX, cuidadosamente rehabilitada siguiendo los cánones de la arquitectura de los antiguos palacios andaluces. Posee un gran jardín lleno de plantas aromáticas y enmarcado por dos fuentes que dan paso al hermoso patio interior y al spa y centro de salud del hotel.

Museo Palacio de Mariana Pineda - 1

Museo Palacio de Mariana Pineda4

CARRERA DEL DARRO, 9 Granada, España (1.55 km al centro ciudad)

El palacio data del siglo XVII y cuenta con un magnífico patio central con una maravillosa columna que tiene un escudo original de esa época. La parte inferior fue construida por Diego de Siloé en el siglo XVI y la parte superior fue construida en 1644 por la familia aristocrática de los Pisa.

Hospes Palacio de los Patos - 1

Hospes Palacio de los Patos5

SOLARILLO DE GRACIA, 1 Granada, España (1.82 km al centro ciudad)

El hotel representa una sugerente combinación de dos edificios que se miran con complicidad: el Palacio de los Patos, una cuidada reconversión de un palacio del siglo XIX de arquitectura clásica e industrial catalogado como Bien de Interés Cultural; y un edificio de nueva planta, mezcla de profundidades y transparencias tras una majestuosa y sutil celosía de alabastro.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto