Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de diseño en Jerusalén

Hoteles de diseño en Jerusalén

Ofertas de hoteles de diseño en Jerusalén

¿Buscas un hotel en Jerusalén? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Jerusalén
Dan Boutique Jerusalem - 1

Dan Boutique Jerusalem4

31 HEBRON ROAD, Jerusalén, Israel (1.01 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un entorno elegante y sofisticado en combinación con un ambiente agradable e íntimo, mientras se mantiene la tradición de la casa de una hospitalidad cálida y del más alto estándar de servicio.

Addar - 1

Addar4

St. george street, 10 Jerusalén, Israel (2.55 km al centro ciudad)

Este hotel es un hotel boutique exclusivo, dirigido por una familia, propiedad de la mejor y más antigua familia de Jerusalén. El histórico edificio del siglo XIX fue completamente reconstruido como hotel con los mayores estándares en 1997, manteniendo su entrada y fachada originales.

Capitol - 1

Capitol3

SALLAH A DIN STREET, 17 Jerusalén, Israel (3.84 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel ofrece un total de 54 suites, habitaciones individuales, habitaciones dobles y habitaciones triples. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas.

Harmony - 1

Harmony

Yoel moshe salomon st., 6 Jerusalén, Israel (1.37 km al centro ciudad)

La elegante decoración moderna de este hotel urbano de 50 habitaciones, resaltada por su esquema cromático de blancos, grises y negros, ayuda a crear una atmósfera tranquila. El establecimiento fue renovado en 2008.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto