Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de diseño en Ko Samui

Hoteles de diseño en Ko Samui

Ofertas de hoteles de diseño en Ko Samui

¿Buscas un hotel en Ko Samui? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Ko Samui
Weekender Resort - 1

Weekender Resort3

124/19 moo 3 lamai beach, 142/19 Ko Samui, Tailandia (14.30 km al centro ciudad)

El complejo, renovado en el 2007, cuenta con un total de 140 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar de playa (abierto de 10:30 a 21:00 horas), restaurante (abierto de 6:00 a 23:00 horas), servicio de habitaciones (de 6:00 a 22:30 horas), quiosco, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.

Manathai Koh Samui - 1

Manathai Koh Samui4

173/41 moo 4, rob koh road, maret Ko Samui, Tailandia (13.96 km al centro ciudad)

Este flamante hotel de diseño, con una ubicación en primera línea de una playa virgen, la playa de Lamai, le asegura una estancia para disfrutar y recordar. Comprende un total de 133 habitaciones de 6 estilos coloniales diferentes.

The Library Samui - 1

The Library Samui4

14/1 moo.2, chaweng beach, bo phut, 14/1 Ko Samui, Tailandia (13.73 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, recientemente construido en 2006, es un nuevo concepto de complejo donde podrá disfrutar de un tranquilo ambiente muy cerca de todo lo que pueda necesitar. Se trata de un hotel de diseño con un total de 188 habitaciones, jardín y terraza.

W Retreat Ko Samui - 1

W Retreat Ko Samui5

Moo 1, tambol maenam, 4/1 Ko Samui, Tailandia (9.80 km al centro ciudad)

El establecimiento cuenta con 73 villas privadas dotadas con todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable. Disponen de piscina privada, acceso a Internet, equipo de música, escritorio, minibar, televisión por cable o via satélite y baño privado.

Infinity Lifestyle Destination & Spa - 1

Infinity Lifestyle Destination & Spa4

Bang por, soi 4, koh samui, suratthani, Ko Samui, Tailandia (3.66 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo único, que acerca un nuevo concepto de vacaciones de lujo a la isla tropical de Koh Samui. Fue recientemente construido en 2009 y ofrece las mejores instalaciones en un entorno moderno y elegante, dotado de todas las comodidades para el huésped moderno.

Chaweng Lakeview Condotel - 1

Chaweng Lakeview Condotel3

M.6 bophut, koh samui, suratthani, 71/50 Ko Samui, Tailandia (12.38 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de apartamentos único, dotado simplemente de 22 suites de 1 dormitorio, ideal para quienes desean unas vacaciones relajadas y sin prisas, lejos del estrés de la vida moderna. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Infinity Residences & Resort Koh Samui - 1

Infinity Residences & Resort Koh Samui5

Bangpo soi 4, moo 6, tambol maenum, koh samui, Ko Samui, Tailandia

Este magnífico resort de negocios se encuentra en la zona residencial de Mae Num / Bang Po. El hotel goza de una fantástica ubicación en la ladera de una colina, bordeada por frondosa naturaleza y vegetación selvática, con impresionantes vistas de la isla de Koh Phangan y la Bahía de Bang Po.

Muang Kulaypan - 1

Muang Kulaypan4

100 moo 2, chaweng beach, 100 Ko Samui, Tailandia

El hotel es miembro de Design Hotels Inc y Hip Hotels. Las 42 habitaciones están repartidas en 2 plantas y se extienden alrededor de una zona de césped con palmeras. El hotel dispone de un terreno muy extenso, ajardinado con un gusto exquisito, con toques de sutileza en cada rincón, detalles especiales y un diseño único, ofreciendo la serenidad de Tailandia y un lujo sin excesos.

First Residence Samui - 1

First Residence Samui3

27/6 moo 3 chaweng beach bophut, 4 Ko Samui, Tailandia (13.20 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2007, está diseñado para los que buscan un alojamiento económico pero que quieren un equipamiento moderno, un estilo limpio y un ambiente confortable. Este hotel de diseño, adecuado para familias, comprende un total de 50 habitaciones y entre las instalaciones a su disposición cuenta con zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, restaurante y conexión a Internet.

Rummana Boutique Resort - 1

Rummana Boutique Resort4

124/10 moo 3 maret, 124/10 Ko Samui, Tailandia (14.61 km al centro ciudad)

El tambor tradicional tailandés, el rummana, da la bienvenida a huéspedes llegados de todo el mundo a la playa de Lamai, en Ko Samui, y a la esencia de una magnífica estancia en un complejo boutique. Se trata de un hotel de playa ideal para las familias, que cuenta con 40 habitaciones, terraza y jardín.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto