Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de diseño en Lille

Hoteles de diseño en Lille

Ofertas de hoteles de diseño en Lille

¿Buscas un hotel en Lille? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Lille
ResidHotel Lille Vauban - 1

ResidHotel Lille Vauban3

69-71 Boulevard Vauban Lille, Francia (0.85 km al centro ciudad)

El establecimiento, construido en 2009, ofrece a sus huéspedes tranquilidad, algo muy preciado en el centro de la ciudad, y 46 suites con aparcamiento privado en una ubicación magnífica. Las instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de desayunos y conexión a Internet.

Hermitage Gantois - 1

Hermitage Gantois5

RUE DE PARIS, 224 Lille, Francia (0.67 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio excepcional, pues en cada espacio se mezclan diseño contemporáneo e historia. Hay 67 suites y habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Novotel Lille Centre Grand Place - 1

Novotel Lille Centre Grand Place3

Rue de l'hopital militaire, 116 Lille, Francia (0.24 km al centro ciudad)

Este establecimiento, totalmente renovado en 2006, cuenta con 104 habitaciones climatizadas de última generación, restaurante, bar, cafetería y 4 salas de reuniones para funciones y seminarios, así como vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor y, por un cargo adicional, conexión a Internet, servicio de habitaciones y lavandería y aparcamiento privado seguro, junto al hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto