Hoteles de diseño en Malaga

Hoteles de diseño en Malaga

Ofertas de hoteles de diseño en Malaga

¿Buscas un hotel en Malaga? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Malaga
Domus - 1

Domus1

Juan valera, 20 Malaga, España (3,76 km al centro ciudad)

Situated in Málaga's quiet Pedregalejo district, Domus is just a 5 min walk from Pedregalejo Beach. Is located 4 km from Málaga city centre, which can be reached in 10 min by bus.

Room Mate Larios - 1

Room Mate Larios4

MARQUES DE LARIOS, 2 Malaga, España (0,12 km al centro ciudad)

Room Mate Larios presenta una nueva imagen de diseño y servicio de la mano de Room Mate Hotels. Dispone de 41 habitaciones renovadas, bar-restaurante con coctelería y 3 salones de reuniones.

Del Pintor - 1

Del Pintor3

ALAMOS, 27 Malaga, España (0,39 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2005, este pequeño hotel urbano es de los que combinan diseño y tecnología con una atención personalizada. Todo en rojo, blanco y negro; el interior está decorado con la obra del artista Pepe Bornoy, sus cuadros están colgados por todo el hotel.

Petit Palace Plaza Málaga - 1

Petit Palace Plaza Málaga4

Nicasio calle, 5 Malaga, España (0,10 km al centro ciudad)

El Hotel Petit Palace Plaza Malaga, Hotel No Fumador, se encuentra situado haciendo esquina con la calle Larios, en una zona peatonal, la zona más comercial de la ciudad y detrás de la Catedral, hotel 4 estrellas en pleno centro histórico.

Vincci Seleccion Posada del Patio - 1

Vincci Seleccion Posada del Patio5

Pasillo santa isabel, 7 Malaga, España (0,43 km al centro ciudad)

El Vincci Selección Posada del Patio 5* es un hotel de nueva construcción con la calidad y el estilo vanguardista característico de Vincci Hoteles. Situado en el centro histórico de Málaga. Con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital Malagueña.

Room Mate Valeria - 1

Room Mate Valeria4

Plaza del poeta alfonso canales nº 5 Malaga, España (0,34 km al centro ciudad)

Room Mate Valeria tiene todo lo que siempre has buscado, una ubicación privilegiada en un entorno urbano y refrescante donde disfrutar de toda la ciudad, desayuno hasta las 12:00, piscina en la azotea, gimnasio.

Mariposa - 1

Mariposa4

Casas de campos, 17 Malaga, España (0,52 km al centro ciudad)

Nuevo edificio en pleno centro de Málaga y a escasos metros de la Calle Larios, inaugurado en agosto de 2006. Cuenta con 52 habitaciones erepartidas en 4 plantas. Entre las instalaciones, el hotel cuenta con aparcamiento privado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto