Hoteles de diseño en Mérida

Hoteles de diseño en Mérida

Ofertas de hoteles de diseño en Mérida

¿Buscas un hotel en Mérida? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Mérida
Casa San Angel - 1

Casa San Angel4

MONTEJO NO. 1 X 49 CENTRO, Merida Yucatan, 429 Mérida, México (0,88 km al centro ciudad)

Los visitantes de este histórico hotel de Mérida, que una vez fue la casa del matemático Graciano Ricalde, podrán contar con los muchos servicios que se incluyen como: atención en recepción las 24 horas, aparcamiento gratuito en las instalaciones, patios y jardines, libre servicio de desayuno, una boutique de la casa, servicio de conserjería, acceso a campos de golf, un quiosco, servicio de cambio de divisa y una moderna sala de fitness.

Piedra de Agua Boutique Hotel - 1

Piedra de Agua Boutique Hotel

CALLE 60 NO 498 ENTRE 59 Y 61 CENTRO, Mérida, México (0,66 km al centro ciudad)

Este precioso hotel del siglo XVII cuenta con una arquitectura de estilo barroco. Consta de un total de 20 habitaciones, incluidas 10 habitaciones individuales, 8 habitaciones dobles/con 2 camas individuales y 2 suites, distribuidas en 2 plantas.

Casa de las Columnas - 1

Casa de las Columnas4

CALLE 59 ENTRE 80 Y 82, 636 Mérida, México (2,11 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en 2008. Su filosofía está basada en crear una atmósfera acogedora proporcionando un servicio sincero, de alta calidad y de confianza. Comprende un total de 11 habitaciones repartidas en 2 plantas, entre las que se incluyen 5 habitaciones individuales, 5 habitaciones dobles/dobles individuales y 1 suite.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto