Hoteles de diseño en New Delhi

Hoteles de diseño en New Delhi

Ofertas de hoteles de diseño en New Delhi

¿Buscas un hotel en New Delhi? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en New Delhi
Walnut Castle - 1

Walnut Castle3

PUSA LANE, PUSA ROAD , KAROL BAGH , 18/10 New Delhi, India

The hotel is located in Karol Bagh area, 18 km away from the international airport, 5 minutes walking distance from Jhandewalan Metro Station and 10 minutes from New Delhi Station and city centre.

Shimla Heritage - 1

Shimla Heritage2

74/76. W.E.A. CHANNA MARKET, KAROL BAGH, New Delhi, India

Este establecimiento, un lujoso hotel económico líder en Karol Bagh, ofrece a sus huéspedes un confort superior, limpieza y eficiencia a precios razonables en un ambiente casero. Se trata de un hotel urbano que recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y ascensor a las plantas superiores.

Aman Palace - 1

Aman Palace2

8A / 51, 52 W.E.A. KAROL BAGH, New Delhi, India

Este hotel de clase económica ofrece un servicio personalizado y un refinado ambiente de empresa, combinando la forma con la funcionalidad y la elegancia con la eficiencia gracias a la gama de servicios e instalaciones que ofrece.

Hotel Crest Inn - 1

Hotel Crest Inn3

4/27,W.E.A.,SARASWATI MARG,KAROL BAGH,NEW DELHI, New Delhi, India (3,82 km al centro ciudad)

El hotel ofrece servicios hoteleros de calidad internacional. Dispone de 31 habitaciones y suites. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento con aire acondicionado en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y guardarropa.

Grand Peepal - 1

Grand Peepal3

4/1,W.E.A,SARASWATI MARG,KAROL BAGH, New Delhi, India

Se trata de un hotel urbano, construido en 2007, capacitado tanto para viajes de negocios como de placer. Su ubicación hace que cada rincón de Delhi sea fácilmente accesible. Consta de 31 habitaciones de diferente distribución, diseño y decoración, todas con instalaciones modernas.

Hotel The Class - 1

Hotel The Class2

A-282, NATIONAL HIGHWAY-8, MAHIPALPUR, New Delhi, India (0,63 km al centro ciudad)

Este hotel boutique de aeropuerto en Mahipalpur, Nueva Delhi, fue inaugurado en 2009 y consta de un total de 45 habitaciones y suites. Los viajeros de negocios sabrán apreciar las instalaciones para reuniones, que consisten en salas de conferencias y salas de reuniones para grupos pequeños.

Forest Green - 1

Forest Green3

24, SIRI FORT ROAD, New Delhi, India (10,97 km al centro ciudad)

Este hotel boutique y de negocios ofrece una maravillosa combinación de graciosa hospitalidad, lujoso confort, ambiente elegante y servicios e instalaciones como servicio de habitaciones 24 horas, alquiler de vehículos con asistencia en viaje, médico de guardia, centro de negocios y servicio de lavandería, lo que lo convierte en el lugar perfecto para personas tanto en viajes de negocios como de vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto