Hoteles de diseño en Nueva York

Hoteles de diseño en Nueva York

Ofertas de hoteles de diseño en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 44 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 44 hoteles en Nueva York
Indigo East End - 1

Indigo East End3

1830 west main street, route 25, Nueva York, Estados Unidos (110,63 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 100 habitaciones contemporáneas, 3,3 hectáreas privadas y espacio para eventos privados con instalaciones para conferencias. Cuenta con un diseño moderno y ofrece todos los lujos y comodidades que los huéspedes se merecen.

Eurostars Wall Street - 1

Eurostars Wall Street4

129 FRONT STREET (AT PINE STREET), Nueva York, Estados Unidos (1,03 km al centro ciudad)

En este hotel urbano de 52 habitaciones podrá disfrutar de todo lo esencial, así como de habitaciones amplias de diseño moderno y tecnología novedosa. El establecimiento ha sido recientemente restaurado, incluyendo todas las habitaciones, y se ha añadido un elegante salón y un vestíbulo completamente renovado.

Sheraton Brooklyn New York Hotel - 1

Sheraton Brooklyn New York Hotel3

228 DUFFIELD STREET, Nueva York, Estados Unidos (3,11 km al centro ciudad)

El hotel ofrece todas las comodidades de un hogar en sus 321 habitaciones, que cuentan con un diseño contemporáneo y espacio vital. Después de un largo día en la ciudad, los huéspedes podrán relajarse en el vestíbulo, que está diseñado para hacer vida social y permanecer en contacto con los amigos y la familia a través de la conexión a Internet.

Night hotel Times Square at 47th street - 1

Night hotel Times Square at 47th street4

157 west 47th street, Nueva York, Estados Unidos (5,33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado ofrece un servicio excelente. Cuenta con unas habitaciones impecables, amplias y tranquilas, con todo lo que pueda necesitar. Fue completamente renovado en el año 2008. Dispone de 208 habitaciones distribuidas en 10 plantas, con un atractivo vestíbulo, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y servicio de lavandería.

Room Mate Grace - 1

Room Mate Grace3

125 w 45th st. Nueva York, Estados Unidos (5,14 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2009, consta de 139 habitaciones y es una elegante opción para el que busca un viaje económico y desea vivir la sofisticación y diversión de Nueva York. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, ascensor, bar, discoteca, un recinto para eventos y conexión a Internet en todas las zonas públicas.

Night Theater District, Times Square - 1

Night Theater District, Times Square4

132 west 45th street Nueva York, Estados Unidos (5,11 km al centro ciudad)

Esta es una propiedad de lujo, un establecimiento boutique elegante y atrevido diseñado para ofrecer un servicio de personal, una combinación perfecta de la moda vanguardista y pragmatismo innovador ya que el hotel cree que es la manera en la que se debe viajar.

Wyndham Garden Chinatown - 1

Wyndham Garden Chinatown3

93 bowery, Nueva York, Estados Unidos (0,95 km al centro ciudad)

Este hotel urbano con aire acondicionado de diseño fue construido en 2012 y cuenta con un total de 106 habitaciones. El espacio para reuniones y banquetes de esta propiedad establecida en la norma en el Bajo Manhattan para los eventos de los huéspedes productivos y exitosos, y disfrutará de un servicio excepcional en el espacio de la azotea función de 1,600 pies cuadrados con balcón.

The Empire Hotel - 1

The Empire Hotel4

44 West 63rd Street Nueva York, Estados Unidos (6,65 km al centro ciudad)

Éste es uno de los más nuevos hoteles de lujo de Nueva York y comprende un total de 413 habitaciones. Se trata de un hotel urbano de diseño que rinde tributo en su interior a sus 2 vecinos: Central Park y el Lincoln Center.

The Time - 1

The Time4

224 West 49th Street Nueva York, Estados Unidos (5,48 km al centro ciudad)

El hotel complace no solo la imaginación interna, sino también los aspectos prácticos y las necesidades de los viajes. Al incluir a una amplia gama de servicios como el desayuno continental, gimnasio, Wi-Fi, aparcamiento y más.

The Roger New York - 1

The Roger New York4

131 Madison Avenue Nueva York, Estados Unidos (3,96 km al centro ciudad)

Este hotel tipo boutique de moda tiene mucho estilo y elegancia, de suntuosos tonos gema y atrevida arquitectura. Su amable personal le ayudará en lo que necesite. Este establecimiento está completamente climatizado y le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, quiosco de prensa y ascensor.

Le Bleu - 1

Le Bleu3

370 4TH AVENUE, Nueva York, Estados Unidos (4,87 km al centro ciudad)

Se trata de un exquisito y flamante hotel boutique, construido en 2007, que ofrece un paraíso de modernidad, un diseño de vanguardia y las más modernas comodidades e instalaciones con gran atención al detalle.

Arthouse New York City - 1

Arthouse New York City4

2178 Broadway at W 77th Street Nueva York, Estados Unidos (7,88 km al centro ciudad)

Hotel de época con encanto en el elegante Upper West Side. El edificio centenario conserva muchas de sus históricas características, agregando calidez al espacio que no encontrarás en ningún otro lugar del vecindario.

Courtyard Marriott Upper East Side - 1

Courtyard Marriott Upper East Side4

410 east 92nd street, Nueva York, Estados Unidos (8,92 km al centro ciudad)

Este Courtyard dispone de gimnasio con baño turco, piscina cubierta y jacuzzi, conexión Wi-Fi gratuita, un centro de negocios y servicio de aparcacoches. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, cafetería, bar y restaurante, y servicio de lavandería también están disponibles.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto