Hoteles de diseño en Nueva York

Hoteles de diseño en Nueva York

Ofertas de hoteles de diseño en Nueva York

¿Buscas un hotel en Nueva York? Pues aquí tienes 46 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 46 hoteles en Nueva York
Holiday Inn Manhattan View - 1

Holiday Inn Manhattan View3

39-05 29TH STREET, Nueva York, Estados Unidos (7.44 km al centro ciudad)

Éste es un hotel de diseño construido en 2008 y con un total de 136 habitaciones distribuidas en 17 plantas. Es un establecimiento de aeropuerto con aire acondicionado que le recibe en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y ascensor, y que ofrece instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento y garaje.

The Shoreham - 1

The Shoreham4

33 west 55th street, Nueva York, Estados Unidos (5.92 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel del centro de Manhattan, con un estilo contemporáneo. El amable personal del hotel estará a mano para ayudar a los huéspedes en todo tipo de temas, desde conseguir entradas para el teatro hasta reservas para cenar.

Courtyard Marriott Upper East Side - 1

Courtyard Marriott Upper East Side4

410 east 92nd street, Nueva York, Estados Unidos (8.92 km al centro ciudad)

Este Courtyard dispone de gimnasio con baño turco, piscina cubierta y jacuzzi, conexión Wi-Fi gratuita, un centro de negocios y servicio de aparcacoches. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, cafetería, bar y restaurante, y servicio de lavandería también están disponibles.

Room Mate Grace - 1

Room Mate Grace3

125 w 45th st. Nueva York, Estados Unidos (5.14 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2009, consta de 139 habitaciones y es una elegante opción para el que busca un viaje económico y desea vivir la sofisticación y diversión de Nueva York. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, quiosco de prensa, ascensor, bar, discoteca, un recinto para eventos y conexión a Internet en todas las zonas públicas.

Renaissance New York Times Square - 1

Renaissance New York Times Square5

Two times square, 714 seventh avenue, Nueva York, Estados Unidos (5.37 km al centro ciudad)

Rodeado por las mejores zonas de entretenimiento, tiendas, restaurantes, bares y clubes del mundo, este hotel está en pleno corazón de Times Square, en el cruce de Broadway con la 7ª Avenida y tiene con una parada de transporte público en sus inmediaciones.

Night Theater District, Times Square - 1

Night Theater District, Times Square4

132 west 45th street Nueva York, Estados Unidos (5.12 km al centro ciudad)

Esta es una propiedad de lujo, un establecimiento boutique elegante y atrevido diseñado para ofrecer un servicio de personal, una combinación perfecta de la moda vanguardista y pragmatismo innovador ya que el hotel cree que es la manera en la que se debe viajar.

The Empire Hotel - 1

The Empire Hotel4

44 West 63rd Street Nueva York, Estados Unidos (6.66 km al centro ciudad)

Éste es uno de los más nuevos hoteles de lujo de Nueva York y comprende un total de 413 habitaciones. Se trata de un hotel urbano de diseño que rinde tributo en su interior a sus 2 vecinos: Central Park y el Lincoln Center.

Indigo East End - 1

Indigo East End3

1830 west main street, route 25, Nueva York, Estados Unidos (110.63 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 100 habitaciones contemporáneas, 3,3 hectáreas privadas y espacio para eventos privados con instalaciones para conferencias. Cuenta con un diseño moderno y ofrece todos los lujos y comodidades que los huéspedes se merecen.

The Time - 1

The Time4

224 West 49th Street Nueva York, Estados Unidos (5.48 km al centro ciudad)

El hotel complace no solo la imaginación interna, sino también los aspectos prácticos y las necesidades de los viajes. Al incluir a una amplia gama de servicios como el desayuno continental, gimnasio, Wi-Fi, aparcamiento y más.

Night hotel Times Square at 47th street - 1

Night hotel Times Square at 47th street4

157 west 47th street, Nueva York, Estados Unidos (5.33 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado ofrece un servicio excelente. Cuenta con unas habitaciones impecables, amplias y tranquilas, con todo lo que pueda necesitar. Fue completamente renovado en el año 2008. Dispone de 208 habitaciones distribuidas en 10 plantas, con un atractivo vestíbulo, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor y servicio de lavandería.

Bentley - 1

Bentley4

500 east 62nd street, Nueva York, Estados Unidos (6.52 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 21 plantas en las que se reparten un total de 197 habitaciones, 36 de ellas suites. Está totalmente climatizado y cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensores y un área de recepción abierta, donde se le ofrece un guardarropa.

The Roger New York - 1

The Roger New York4

131 Madison Avenue Nueva York, Estados Unidos (3.96 km al centro ciudad)

Este hotel tipo boutique de moda tiene mucho estilo y elegancia, de suntuosos tonos gema y atrevida arquitectura. Su amable personal le ayudará en lo que necesite. Este establecimiento está completamente climatizado y le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, quiosco de prensa y ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto