Hoteles de diseño en Ouarzazate

Hoteles de diseño en Ouarzazate

Ofertas de hoteles de diseño en Ouarzazate

¿Buscas un hotel en Ouarzazate? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Ouarzazate
Club Hanane - 1

Club Hanane4

AVENUE ERRAHA ZONE TOURISTIQUE B.P 227, Ouarzazate, Marruecos (1.01 km al centro ciudad)

Este histórico hotel situado no lejos de la kasbah de Taourirt, en la que se inspira su diseño, tiene el encanto de los edificios tradicionales de la región de Ouarzazate. La frescura de sus jardines, sus patios y la piscina crean un auténtico oasis de calma.

Oscar - 1

Oscar3

Km5 route de marrakech b.p 28 tassoumaate, Ouarzazate, Marruecos (1.05 km al centro ciudad)

El Hotel Oscar alberga un restaurante de cocina tradicional y un bar, donde podrá tomar una copa por la noche. También cuenta con una terraza sombreada al aire libre.El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, así como coches y motocicletas de alquiler.

Sultana Royal Golf - 1

Sultana Royal Golf4

ROYAL GOLF, Ouarzazate, Marruecos (0.39 km al centro ciudad)

Este encantador hotel ofrece un total de 8 habitaciones. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, bar y restaurante.

Mercure Ouarzazate - 1

Mercure Ouarzazate4

BOULEVARD MOULAY RACHID BP 284, Ouarzazate, Marruecos (0.10 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado ofrece un total de 68 habitaciones, además de instalaciones como un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, bar, restaurante y servicio de lavandería.

Palmeraie - 1

Palmeraie3

CHARIA AL MAGREB AL ARABI, ZONE HOTELIERE ERRAHA, Ouarzazate, Marruecos (0.10 km al centro ciudad)

El apartotel se encuentra en un jardín de una hectárea, el cual cuenta con palmeras, cedros, granados e hibiscos. El establecimiento ofrece seis casbas, distribuidas de forma armoniosa alrededor de patios y fuentes.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto