Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de diseño en París

Hoteles de diseño en París

Ofertas de hoteles de diseño en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 78 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 78 hoteles en París
Ideal Hotel Design - 1

Ideal Hotel Design3

BOULEVARD JOURDAN, 108 París, Francia (4.61 km al centro ciudad)

El hotel está encantado de recibir a huéspedes en un ambiente cálido y original. El equipo está disponible 24 horas al día para ayudar a los huéspedes y hacer de su estancia en la 'ciudad del amor' realmente inolvidable.

Interhotel Le Canal - 1

Interhotel Le Canal3

AVENUE DE FLANDRE, 48 París, Francia (4.16 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en el barrio parisino de Buttes Chaumont-La Villette, a 5 km del museo del Louvre y de la catedral de Notre-Dame. El cementerio de Père Lachaise y el estadio de Francia están también cerca.

Glasgow - 1

Glasgow3

RUE FELICITE, 3 París, Francia (3.07 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido totalmente renovado en el año 2006 y dispone de un total de 37 habitaciones repartidas en 6 plantas. De las habitaciones, 6 son individuales y 29 dobles. Cuenta con un jardín de 30 m², un amplio hall de entrada con ascensores, recepción 24 horas y caja fuerte.

Sure Hotel by Best Western Paris Gare du Nord, Paris - 1

Sure Hotel by Best Western Paris Gare du Nord, Paris3

224 Rue Du Faubourg Saint Denis París, Francia (2.22 km al centro ciudad)

Este hotel es elegante y moderno; está alojado en un edificio que data de 1850 y sus 58 habitaciones, repartidas en 6 plantas, fueron completamente renovadas en 2008. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, bar, sala de desayunos, conexión a Internet y WiFi.

Nemours - 1

Nemours2

RUE NEMOURS, 8 París, Francia (2.83 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un servicio excepcional, además de un alojamiento contemporáneo. Cuenta con un magnífico diseño y es el lugar perfecto donde alojarse en un viaje tanto por negocios como por placer. Este hotel de diseño consta de 27 habitaciones en total y sus instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, sala de TV y sala de desayunos.

Art Hotel Congres - 1

Art Hotel Congres3

GAUTHEY, 44 París, Francia (3.22 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios con aire acondicionado fue construido en 1320 y renovado en 2010 y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, además de ascensor a las plantas superiores. Otras instalaciones son sala de juegos, sala de TV, cafetería, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.

Vice Versa - 1

Vice Versa4

213 Rue de la Croix Nivert París, Francia (4.43 km al centro ciudad)

Es un hotel nacido bajo un concepto parisino muy a la moda. El hotel VICE VERSA ofrece un universo sublime donde el pecado se convierte en una fuerte de alegria y satisfaccion. Hotel no fumadores.<

Pavillon Opera Grands Boulevards - 1

Pavillon Opera Grands Boulevards3

RUE GEOFFROY MARIE, 11 París, Francia (1.34 km al centro ciudad)

Construido en el año 2001, los clientes en el Pavillon Opéra Grands Boulevards Hotel disfrutarán de la decoración refinada creada por el diseñador Argueyrolles, a la vez urbana, moderna y artística. Cada una de las 31 habitaciones (2 de ellas adaptadas para personas minusválidas) está decorada con mucha elegancia, en una acogedora combinación de rojo y blanco.

Villa Royale Montsouris - 1

Villa Royale Montsouris3

Rue de la tombe issoire, 144 París, Francia (4.61 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel encantador, ideal para las familias, así como para turistas y viajes de negocios. Este hotel, abierto en 2003 y formado por 4 plantas con 36 habitaciones, es ideal para los amantes de la naturaleza y para los que disfrutan de la tranquilidad.

Joyce Hotel - 1

Joyce Hotel3

RUE LA BRUYERE, 29 París, Francia (1.73 km al centro ciudad)

El hotel es armonía en cuanto a confort, elegancia y brillo excepcional; es un ejemplo puro de hospitalidad parisina. Este edificio de cambio de siglo fue completamente renovado en 2009 y cuenta con 44 habitaciones.

Grand Hotel Francais - 1

Grand Hotel Francais3

BOULEVARD VOLTAIRE, 223 París, Francia (4.40 km al centro ciudad)

El hotel, situado en una calle principal, fue construido en 1889 y dispone de un total de 40 habitaciones, repartidas en 6 plantas. Parte de las instalaciones son vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, instalaciones para conferencias y conexión WLAN a Internet.

Villathena - 1

Villathena3

RUE D'ATHÈNES, 23 París, Francia (1.62 km al centro ciudad)

El nuevo establecimiento atrae a los que buscan un toque de originalidad y carácter. Se trata de un edificio imponente de proporciones elegantes que incluye una tradicional fachada parisina con maravillosa mampostería rosa y marrón.

Neuilly Park - 1

Neuilly Park3

RUE MADELEINE MICHELIS, 23 París, Francia (4.60 km al centro ciudad)

El hotel tiene 30 habitaciones en total, cada una decorada con una temática diferente y una mezcla de originalidad, elegancia y refinamiento. Algunos de los temas que se pueden descubrir en este hotel son Andalucía, el mandarín, el Sáhara, Japón, la sala del amor o incluso la sala indio-americana.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto