Hoteles de diseño en Pattaya

Hoteles de diseño en Pattaya

Ofertas de hoteles de diseño en Pattaya

¿Buscas un hotel en Pattaya? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Pattaya
Z Through by The Zign - 1

Z Through by The Zign4

Naklua rd., banglamung, 377 Pattaya, Tailandia (4.25 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño se ubica entre los hoteles The Zign y Garden Sea View, en Naklua Soi 12. Un paseo de 10 minutos llevará a los huéspedes al Santuario de la Verdad. A cinco minutos en coche se encontrarán el centro urbano de Pattaya y un centro comercial, mientras que la célebre Walking Street dista unos 6 km.

Hard Rock Hotel Pattaya - 1

Hard Rock Hotel Pattaya4

Moo 9, pattaya beach road, 429 Pattaya, Tailandia (0.69 km al centro ciudad)

Este moderno hotel temático cuenta con un total de 320 habitaciones y suites, repartidas en 10 plantas. En el impresionante hall de entrada, con una pantalla de video, hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Best Western Pattaya - 1

Best Western Pattaya3

Moo.5 naklua, banglamung, 38/32 Pattaya, Tailandia (2.06 km al centro ciudad)

Éste es un moderno hotel construido en 2008 y ofrece una tecnología de última generación y la hospitalidad tailandesa tradicional. El hotel ofrece 94 habitaciones en total y dispone de cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Dusit D2 Baraquda Pattaya - 1

Dusit D2 Baraquda Pattaya5

Moo.10, pattaya 2nd road, nongprue, banglamung, 485/1 Pattaya, Tailandia (0.67 km al centro ciudad)

En este hotel de diseño cada huésped es tratado como una joya en los brillantes tonos azules del mar, con una personalidad y estilo únicos. El hotel es un lugar de auténtica moda, donde el estilo va acompañado de solidez y en cada esquina se pueden encontrar atractivas sorpresas.

Naris Art - 1

Naris Art2

162/234 soi 5 thappraya road, Pattaya, Tailandia (0.65 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano, con un estilo de diseño único y está decorado con auténticas obras originales de diversos artistas tailandeses, ofrece 71 amplias habitaciones magníficamente equipadas. Cuenta con todas las instalaciones que uno esperaría de consuelo, permitiendo a los huéspedes a relajarse y disfrutar de la vida emocionante y exótico en Pattaya.

Mike Garden Resort - 1

Mike Garden Resort3

Moo.6 pattaya 3 rd. soi chalermprakiat1 naklua, 221/71-72 Pattaya, Tailandia (0.34 km al centro ciudad)

Este hotel consta de 173 habitaciones en total y está decorado con un moderno estilo tailandés-balinés con un toque del Pacífico, lo que crea un ambiente cálido y acogedor. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Bella Express - 1

Bella Express3

M.9, central pattaya, 336/22 Pattaya, Tailandia (0.58 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en el centro de Pattaya. Puede accederse a él tanto de la segunda carretera de Pattaya (enfrente de Soi 8), como desde la carretera central de Pattaya. Queda a solo unos minutos en coche de la calle peatonal y a solo 10 minutos andando del nuevo centro comercial Central Beach Festival Mall.

Hotel Idyll - 1

Hotel Idyll4

Moo.9 beach road, nongprue, banglamung, 217/26 Pattaya, Tailandia (0.30 km al centro ciudad)

El hotel, adornado por el estilo modernista victoriano de decoración interior, espera a huéspedes en busca de distinción para que descubran su sofisticado misterio dentro del concepto de exclusivo hotel galería.

Camelot Hotel Pattaya - 1

Camelot Hotel Pattaya3

373/17 moo 10 pratamnak road, 373/17 Pattaya, Tailandia (1.62 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel se encuentra en la zona comercial de la ciudad y combina una ubicación ideal con los estándares internacionales de alojamiento de lujo. Cuenta con 161 habitaciones confortables, un elegante restaurante para comidas formales o aperitivos ligeros (abierto todo el día) y una sala de conferencias moderna y bien equipada.

Bella Villa Prima - 1

Bella Villa Prima3

Moo 9, pattaya 2rd., nongprue, banglamung,chonburi, 138 Pattaya, Tailandia (2.02 km al centro ciudad)

Este apartotel, ideal para familias, ofrece 92 habitaciones con suites con imponentes comodidades de habitación y de hotel. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante abierto las 24 horas de cocina tailandesa e internacional, servicio de lavandería, conexión a Internet WiFi gratuita, aparcamiento y garaje.

Caesar Palace - 1

Caesar Palace3

176 m.10 pattaya 2nd road, 176 Pattaya, Tailandia (0.29 km al centro ciudad)

Consta de 220 habitaciones y su entorno tranquilo es ideal para un descanso de fin de semana o unas vacaciones largas, así como para reuniones y seminarios. El personal, atento y amable, estará ahí para recibirle en el hotel, que promete el mejor servicio y un ambiente tranquilo.

Bella Villa Serviced Apartment - 1

Bella Villa Serviced Apartment3

Moo 6,pattaya 3rd., naklua,banglamung,chonburi, 8/82 Pattaya, Tailandia (2.02 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, situado en un jardín tropical, tiene 77 habitaciones y queda a solo unos minutos andando de la apacible zona de playa de Pattaya. Se trata de un establecimiento totalmente climatizado e ideal para familias que ofrece un confort supremo y una estancia práctica a todos sus clientes.

Long Beach Garden Hotel & Spa - 1

Long Beach Garden Hotel & Spa3

499/7 moo 5, 16 naklua rd, wongamart beach, 499/7 Pattaya, Tailandia (3.42 km al centro ciudad)

El establecimiento es un rascacielos de 16 plantas con un edificio anexo, y está situado a la orilla de la playa de Wongamart. Está totalmente climatizado, cuenta con un total de 670 habitaciones y entre otras instalaciones tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor, además de peluquería, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto