Hoteles de diseño en San Petersburgo

Hoteles de diseño en San Petersburgo

Ofertas de hoteles de diseño en San Petersburgo

¿Buscas un hotel en San Petersburgo? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en San Petersburgo
Nevsky Breeze Hotel - 1

Nevsky Breeze Hotel3

GALERNAYA STREET, 12 San Petersburgo, Rusia (4.79 km al centro ciudad)

La ubicación de este elegante hotel es ideal para los que conozcan San Petersburgo y el interior del vestíbulo y habitaciones complementa perfectamente las impresiones del huésped de esta preciosa ciudad conocida como 'la Venecia del norte'.

Nevsky Forum - 1

Nevsky Forum3

NEVSKY PROSPEKT, 69, San Petersburgo, Rusia (6.45 km al centro ciudad)

Este hotel moderno y pequeño tiene 29 confortables habitaciones y garantiza una estancia agradable tanto para quienes viajen por turismo como para quienes viajen por negocios. Dispone de todos los servicios necesarios para organizar una reunión de negocios o un seminario.

Radisson Sonya - 1

Radisson Sonya4

LITEYNY PROSPEKT 5/19, San Petersburgo, Rusia (7.25 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está situado en el corazón de San Petersburgo, a poca distancia del Museo Hermitage, el Museo Ruso y las orillas del río Neva. Los viajeros podrán visitar el exquisito Palacio Rococo Catherine en Pushkin, a 25 kilómetros al sur de la ciudad, y asistir a un ballet, ópera u obra en el famoso Teatro Mariinsky.

Grand Hotel Emerald - 1

Grand Hotel Emerald5

Suvorovsky prospect 18, San Petersburgo, Rusia (7.47 km al centro ciudad)

Este hotel destaca por su inmejorable ubicación en pleno centro de San Petersburgo. Se encuentra en el centro histórico de la ciudad, cerca de la parte más exclusiva de la Avenida Prospect. La localización del hotel permite acceder fácilmente a varios puntos de interés de la zona y está muy cerca de la Catedral Smolny y el Palacio Táuride.

SO/ Sofitel Saint Petersburg - 1

SO/ Sofitel Saint Petersburg5

Voznesensky Ave, 6 San Petersburgo, Rusia (5.15 km al centro ciudad)

El primer hotel SO Sofitel de Rusia cuenta con un privilegiado enclave en pleno corazón del epicentro cultural de San Petersburgo. En este hotel, diseñado por el arquitecto Antonio Citterio, los misterios de la Casa Fabergé salen a relucir en un moderno entorno.

5th Corner Hotel - 1

5th Corner Hotel3

ZAGORODNY AVENUE, 13 San Petersburgo, Rusia (5.61 km al centro ciudad)

El hotel volvió a abrir sus puertas en 2009 tras ser totalmente restaurado para recuperar su antiguo esplendor. Los alojamientos están decorados con tonos cálidos y dotados de instalaciones diseñadas pensando en el huésped en viaje de negocios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto