Hoteles de diseño en Side

Hoteles de diseño en Side

Ofertas de hoteles de diseño en Side

¿Buscas un hotel en Side? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Side
Villa Onemli - 1

Villa Onemli2

Antik side ici kucuk plaj ustu lale sok antalya, Side, Turquía

El hotel, dotado de aire acondicionado, cuenta con 14 alojamientos, muchos de ellos con una vista fantástica del mar desde sus balcones. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Flora Garden Beach Club - 1

Flora Garden Beach Club5

Kizilot mevkii manavgat, Side, Turquía (17,68 km al centro ciudad)

El complejo cuenta con una superficie de 85.000 m² y está dotado de un diseño arquitectónico totalmente único. El hotel, construido en 2009, está climatizado y consta de 156 habitaciones y suites. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de prensa, salón de peluquería, auditorio, sala de juegos, parque infantil, club infantil, bar, discoteca y restaurante.

Alba Royal - 1

Alba Royal5

Tilkiler mevkii erhan demir bulvarä± p.kutusu : 6 çolaklä± - manavgat Side, Turquía

El Resort fue construido en 2008. La propiedad cuenta con 224 habitaciones. La propiedad consta de 168 habitaciones dobles, 8 suites, 3 habitaciones accesibles para minusválidos y 48 habitaciones superiores.

Alba Queen - 1

Alba Queen5

Tilkiler mevkii erhan demir bulvarã£â¤± p.kutusu : 6 çolaklã£â¤± - manavgat Side, Turquía

El Resort fue edificado en 2008. La propiedad cuenta con 324 habitaciones. La propiedad consta de 117 habitaciones dobles, 4 habitaciones accesibles para minusválidos, 15 habitaciones superiores y 105 habitaciones familiares.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto