Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de diseño en Siem Reap

Hoteles de diseño en Siem Reap

Ofertas de hoteles de diseño en Siem Reap

¿Buscas un hotel en Siem Reap? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Siem Reap
Tara Angkor - 1

Tara Angkor4

Vithei Charles de Gaulle (Road to Angkor Wat) Siem Reap, Camboya (1.07 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel de Camboya, construido en la tierra mística de Angkor, está redefiniendo la hospitalidad con sus comodidades de primera categoría, elegancia y estilo. Se trata de un hotel urbano que consta de un total de 213 habitaciones y está totalmente climatizado.

Apsara Angkor Resort & Conference - 1

Apsara Angkor Resort & Conference4

NATIONAL ROUTE 6,KRUOS VILLAGE, SVAYDANGKUMCOMMUNE, 168 Siem Reap, Camboya (2.41 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño está construido con el estilo típico jemer y la decoración típica de sus casas. Es un edificio de arquitectura colonial que le ofrece la oportunidad de disfrutar del encanto único de la época imperial en Angkor con las comodidades de hoy.

Treasure Oasis - 1

Treasure Oasis4

National Road No. 6, Sangkat Svay Dangkum Siem Reap, Camboya (1.41 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y acogedor, y un total de 84 amplias habitaciones, que incluyen 1 suite y 16 Junior suites. Una de las características especiales del hotel es su exclusivo vestíbulo elegantemente diseñado con su espléndida vista de las estatuas que cuentan la historia del templo de Neak Porn.

Villa Kiara Boutique Hotel - 1

Villa Kiara Boutique Hotel3

Salakamroeuk Village, Salakamroeuk Commune, 0082 Siem Reap, Camboya (1.93 km al centro ciudad)

En este refugio de tranquilidad los huéspedes conocerán el calor de las tradiciones jemer y la profundidad de su antigua cultura, a la vez que disfrutan de la comodidad de las modernas instalaciones. Construido en 2009, el encantador hotel de diseño ofrece 17 habitaciones en total y sus prestaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, bar, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

Frangipani Villa Hotel Siem Reap - 1

Frangipani Villa Hotel Siem Reap3

STREET WAT BO, 0603 Siem Reap, Camboya (0.41 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 2010 y está diseñado en estilo art decó combinado con una arquitectura tradicional jemer, tanto en el interior como en el exterior. Se trata de un elegante hotel boutique con toques contemporáneos.

Fcc Angkor - 1

Fcc Angkor4

POKAMBOR AVE., Siem Reap, Camboya (0.34 km al centro ciudad)

Este histórico hotel spa de 33 habitaciones fue construido en el recinto de la antigua mansión del gobernador francés, rodeado de altos árboles tropicales naturales, lo que le da al conjunto un aire de paraíso de paz y relajación en pleno centro de la ciudad.

Heritage Suites Hotel - 1

Heritage Suites Hotel4

Wat Polanka, Siem Reap, Camboya (0.78 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de complejo, ideal para familias, mezcla el estilo colonial tradicional con una arquitectura contemporánea y ofrece a los huéspedes la máxima privacidad y un espléndido confort en alojamientos que se reparten en un exuberante oasis de jardines y alrededor de una piscina de agua salada de influencia balinesa.

Frangipani Villa Hotel II - 1

Frangipani Villa Hotel II3

0152, WAT BO ROAD, SLALKOMREUK, SVAY DANGKUM, 55 Siem Reap, Camboya (0.44 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2011 y con aire acondicionado, ofrece 55 habitaciones bien equipadas y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Park Hyatt Siem Reap - 1

Park Hyatt Siem Reap5

Sivutha Boulevard Siem Reap, Camboya (0.81 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2005, está climatizado y rodeado por un fascinador jardín. Su diseño está inspirado en el Art Decó, con influencias de la cultura Khmer, en definitiva combina elegantemente un estilo contemporáneo que respeta el pasado.

Angkor Century Resort & Spa - 1

Angkor Century Resort & Spa4

KOMAY ROAD, KHUM SVAY DANGKOM, Siem Reap, Camboya (0.66 km al centro ciudad)

Este hotel-balneario, inaugurado en el año 2001, está climatizado y dispone de un total de 190 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el encantador hall de entrada, interesante desde el punto de vista arquitectónico, hay un área de recepción que está abierta las 24 horas del día para atenderle.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto