Hoteles de diseño en Tirana

Hoteles de diseño en Tirana

Ofertas de hoteles de diseño en Tirana

¿Buscas un hotel en Tirana? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Tirana
Vila Park - 1

Vila Park3

DESMORET E 4 SHKURTIT/Kodrat e liqenit, Tirana, Albania (1,50 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel urbano, renovado en 2006, comprende un total de 12 habitaciones, 6 de las cuales son Deluxe y tienen 50 m², mientras que las otras 6 son habitaciones dobles estándar pero espaciosas.

Sky Tower - 1

Sky Tower4

DESHMORET E 4 SHKURTIT, NR. 5/1, Tirana, Albania (0,56 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una ubicación muy práctica en Tirana, cerca de los lugares de interés turístico más importantes, incluidos la plaza Skanderbeg y el monumento de Skanderbeg, el Palacio de Cultura de Tirana, la mezquita Et'hem Bey y la torre del reloj de Tirana, por mencionar algunas de las cosas que visitar en Tirana.

Grand - 1

Grand4

STR. ISMAIL QEMALI 11, 11 Tirana, Albania (0,75 km al centro ciudad)

El hotel es un edificio nuevo con aire acondicionado y decoración clásica, un lugar ideal para huéspedes en viaje de negocios. Fue construido en 2001 y remodelado en 2006 y brinda un total de 31 habitaciones.

Xheko-Imperial - 1

Xheko-Imperial4

Rr Ibrahim Rugova, Nr.56/H2 Tirana, Albania (1,04 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en una zona tranquila de Tirana. El Museo Arqueológico está a solo cinco minutos a pie. Cuenta con vigilancia las 24 horas y posee 17 habitaciones en total. Ofrece servicio de recepción y check-in/out las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto