Hoteles de diseño en Viena

Hoteles de diseño en Viena

Ofertas de hoteles de diseño en Viena

¿Buscas un hotel en Viena? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Viena
Austria Trend Hotel Messe - 1

Austria Trend Hotel Messe3

MESSESTRASSE, 2 Viena, Austria (2.65 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2005. Cuenta con una arquitectura muy moderna y cuida hasta el más mínimo detalle. Se trata de un edificio elegante que cuenta con 241 habitaciones, dos de ellas suites, repartidas en siete plantas.

Radisson Blu Park Royal Palace - 1

Radisson Blu Park Royal Palace4

Schlossallee 8 Viena, Austria (4.78 km al centro ciudad)

Rodeado de un precioso jardín, el lujoso Austria Trend Hotel Park Royal Palace Vienna disfruta de una ubicación privilegiada en la capital austriaca. Está situado al lado del Museo de la Técnica, a solo 5 minutos a pie del castillo de Schloss Schönbrunn con su hermoso parque, el Imperial Coach Collection, el Zoo Viena y la Casa de las Mariposas.

Arcotel Kaiserwasser - 1

Arcotel Kaiserwasser4

Wagramer strasse, 8 Viena, Austria (4.16 km al centro ciudad)

Los huéspedes notarán el ambiente especial que se respira nada más entrar en el establecimiento, que tiene 282 modernas habitaciones, suites y apartamentos, además de exclusivas suites Business a su disposición.

Fleming's Conference Wien - 1

Fleming's Conference Wien4

Neubaugürtel 26-28 Viena, Austria (2.67 km al centro ciudad)

A solo 5 minutos a pie de la estación de tren y metro de Westbahnhof y de la mayor calle comercial de Viena, Mariahilfer Straße, este hotel cuenta con 173 elegantes habitaciones y modernos baños de planta abierta.

Eurostars Embassy - 1

Eurostars Embassy4

Landstrasser Hauptstrasse 120 Viena, Austria (2.21 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de reciente inauguración comprende un total de 67 habitaciones repartidas en 8 plantas y ofrece un alojamiento alternativo tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con una atmósfera íntima y chic, perfecta para relajarse tras un día de trabajo o de visitas a lugares de interés.

Austria Trend Hotel Anatol - 1

Austria Trend Hotel Anatol4

WEBGASSE, 26 Viena, Austria (2.52 km al centro ciudad)

Este moderno hotel fue totalmente restaurado en el 2004 y tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 62 habitaciones. Dispone de un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Pentahotel Vienna - 1

Pentahotel Vienna4

MARGARETENSTRASSE, 92 Viena, Austria (2.34 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1977. El Hotel fue renovado en 2011. La propiedad cuenta con 117 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales, 104 habitaciones dobles y 5 junior suites. Este hotel es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.

Das Triest - 1

Das Triest4

Wiedner Hauptstrasse 12 Viena, Austria (1.27 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño, con su mobiliario y diseño interior, ofrece un ambiente único de carácter íntimo e individual. El establecimiento, renovado en 2008, consta de un total de 72 habitaciones y suites distribuidas en 6 plantas.

Roomz Vienna Gasometer - 1

Roomz Vienna Gasometer4

Paragonstrasse 1 Viena, Austria (4.34 km al centro ciudad)

Las instalaciones de este hotel de diseño, recientemente construido y muy elegante, incluyen 52 habitaciones, vestíbulo, recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar, restaurante , caja de seguridad, acceso a Internet WLAN e instalaciones para conferencias.

The Levante Parliament - 1

The Levante Parliament5

Auerspergstrasse, 9 Viena, Austria (1.24 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño consta de 70 habitaciones y suites. El recinto está climatizado y dispone de servicio de recepción 24 horas para dar la bienvenida a sus huéspedes. También hay servicio de salida 24 horas disponible.

Pakat Suites Hotel - 1

Pakat Suites Hotel4

Mommsengasse, 5 Viena, Austria (1.94 km al centro ciudad)

Este encantador hotel urbano consta de un total de 52 suites. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción 24 horas y un salón bar integrado con acceso directo al amplio jardín del hotel. Otras instalaciones incluidas en este hotel con aire acondicionado son caja fuerte, ascensor, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.

Steigenberger Herrenhof - 1

Steigenberger Herrenhof5

Herrengasse, 10 Viena, Austria (0.47 km al centro ciudad)

Tras la fachada neoclásica declarada monumento nacional de la antigua cafetería Herrenhof, frecuentada por poetas famosos como Friedrich Torberg y Robert Musil, un hotel moderno y exclusivo aguarda a huéspedes en viaje de negocios y turistas que aprecian la calidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto